vida cotidiana

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por pato182, 6/Dic/2004.

  1. pato182

    pato182 Cuevino

    Ingreso:
    22/Jun/2004
    Mensajes:
    202
    Ubicación:
    comodoro rivadavia , buscando el big woop
    aca es donde dicen qe otras cosas , ademas de joder con la computadora , hacen en su vida , cosas qe les gusten hacer ,qe les gustaría hacer , algun deporte qe agan , etc

    YO:
    miro tele , la mayor parte del día me la paso jugando juegos , miro tele ,escucho musica , en los dias lindos de vernao voy con mi tebla de surf a la playa , por ahi ago natacion , y salgo a boludear con mis amigo , y aluno qe otro encuentro con pibas ,etc
     
    #1
  2. RaDiChEtTa

    RaDiChEtTa Cuevino

    Ingreso:
    4/Mar/2004
    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Quilmes
    Juego juegos, de play 2 casi siempre, escucho musica, hago mucha natacion y actividad física, y me gusta ver tele, ir al club, joder, etc.
    AGUANTE MI VIDA LOKO!!!!!.
     
    #2
  3. Echi

    Echi Cuevino

    Ingreso:
    26/Dic/2003
    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Venezuela
    uy.... admás del pc? mmmmmm....... jejeje..... Pues q más voy a hacer?, estoy medio día en la univ, desde las 3pm hasta las 11pm en promedio. Soy preparadora de matemáticas 1, estoy en la coral d la univ (aunke no se engañen, no canto bien ni el himno nacional :P )...... Y cuando ando d vaga o estoy en la pc o veo algún programa d tv q me interese (en realidad, no la veo mucho), escucho música como todo el mundo, dibujo y leo mucho, a veeeeeeeeeeeceeeeeeeessssss estudio, voy dond amigos, hablo con mi novio, fumo escondida..... en fin..... :wink:
     
    #3
  4. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    yo bueno hago esto ahora en vacaiones me levanto a eso de la 1 como voy a los videos vengo escucho musica llamo a mis amigos jodemos un rato vengo a mi casa entro en la nete posteo en la cueva chateo etc

    y deportes no hago pero hace un tiempo hiba a tiro despues deje por q se me jodio la carabina... :cry:
     
    #4
  5. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Que es la carabina? :?

    Yo... ahora termine el liceo, asi que tengo bastante tiempo libre. Si no posteo en la Cueva voy a "mi" otro foro a postear, luego si tengo ganas chateo o hago boludeces en internet, juego a la PC, al PS2 y al NGC, hago cualquier cosa con la bata de mi hermano (porque yo no se tocar :oops: ) salgo con algun amigo, voy al cine, o por ahi a pasear, voy al gimnasio (aunque ahora hace mucho que no voy porque estoy en vacas) miro TV de vez en cuando, escucho musica en tocos, leo mucho tambien, a veces dibujo o capaz que en una de esas escribo, y ANTES estudiaba, ahora se acabo el liceo :wink: yupiii :D (tono infantil)
     
    #5
  6. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
  7. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Eso si que es flojera (como dice Homero Simpson en el capítulo que aparece el hijo de Burns).:P

    Yo además de usar la pc, leo, toco la guitarra, juego a la play2, veo tele.

    Y lo que hago de mi vida es: voy a inglés, estoy estudiando diseño web (Flash, Dreamweaver, Fireworks, Ultra Dev), y guitarra.
     
    #7
  8. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Yo que hago de mi vida... paso la mayoria con mis amigos, si no estoy con ellos personalmente siempre hay algun adicto conectado al MSN, juego al hockey donde van 4 amigas mias mas (de esas de siempre anterior nombradas)... Escucho musica mientras estoy en la pc, a veces la radio pero me molesta que no pueda escuchar justo lo que yo quiero y que nunca se dignen a pasar un tema de Sonata Arctica :P.. estudio raramente, espero a ir a la pileta que abre este sabado y... party time todos los benditos fines de semana y a veces dias de semana too.
     
    #8
  9. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    Yo, en realidad, uso el computador, trato de tocar guitarra. hago arte en Photoshpo, Fruity Loops., bajio música en el Ares.
    No veo tele.
     
    #9
  10. Zaigush

    Zaigush Cuevino

    Ingreso:
    13/Nov/2004
    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    In The Hell
    Es como una escopeta pero que solo lanza un perdigón. Pueden ser de bola o copa.

    A mi me gusta salir con mis amigos/as. Jugar a la PS2, ver películas y oir música. :D
     
    #10

Compartinos

Cargando...