vida cotidiana

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por pato182, 6/Dic/2004.

  1. fatigatti

    fatigatti Cuevino

    Ingreso:
    29/Ene/2004
    Mensajes:
    202
    Ubicación:
    La Plata
    Yo voy a la facultad (estudio informática), también estoy tomando un curso de inglés y cuando no voy a clases estudio. Escucho mucha música (es muy raro que este frente a la pc sin escuchar nada), leo cuando tengo tiempo, no veo mucha tele (sólo Los Simpsons o alguna película) y de vez en cuando hago alguna actividad física (lease voy a correr). No me gusta mucho salir los fines de semana, prefiero juntarme con amigos en casa y por supuesto tomar unas cervezas :)
     
    #11
  2. Commander Keen

    Commander Keen Thunderbird

    Ingreso:
    29/Nov/2004
    Mensajes:
    152
    Ubicación:
    Ramos Mejia
    Mi vida: La facultad (estudio ingenieria quimica), leer mucho, usar la pc lo justo y necesario (aunque a veces se hace vicio), mirar uno y otra vez los capitulos de los Simpsons, y usar los finde para salir con amigos o alguna chica. Ah ultimamente estoy jugando mucho al ping pong. Cuidate Lukas jeje.
     
    #12
  3. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    Algo que me faltó y fatigatti me hizo acordar es que escucho mucha música todo el día en el computador y sólo veo tele para ver los Simpsons y Tentación.
     
    #13
  4. pato182

    pato182 Cuevino

    Ingreso:
    22/Jun/2004
    Mensajes:
    202
    Ubicación:
    comodoro rivadavia , buscando el big woop
    la mayoria va a la facu , no?yo aca como vagoneta , ahora qe terminaron las clases , antes me faltaron un monton de datos , pero no la qeria hacer larga , toco la guitarra , soy como forest gump jugando al ping pong , ago surf , cuando se puede , tengo una cabeza de navegante colgando , y en estos momentos me voy a armar el abolito de navidad . chau
     
    #14
  5. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    una carabina es un rifle no como un escopeta la mia era calibre 22
     
    #15
  6. pato182

    pato182 Cuevino

    Ingreso:
    22/Jun/2004
    Mensajes:
    202
    Ubicación:
    comodoro rivadavia , buscando el big woop
    Wow, mi post se torno de armas , eso si qe es algo sobrenatural
     
    #16

Compartinos

Cargando...