Video Clip "Abandonware"

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Skylined, 17/Mar/2004.

  1. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Video Clip "Abandonware"

    Si pueden bajen de donde sea el video clip de Junior Senior, el video se llama "Move your feet".
    Aparte de gustarme me encanta esa musica electronica moderna que tira a ser retro.
     
    #1
  2. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Bueno pero el link?
     
    #2
  3. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    respuestas que capaz pueden responder a tu pregunta...
    edonkey
    emule
    etoronja.

    capaz kazaa.. =P.

    Voy a ver si lo encuentro =), pero no me gusta la musica electronica =/.
     
    #3
  4. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Punchi puchi, como odio esa musica por favor
     
    #4
  5. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    la musica electronica no puede ser llamada musica... es un rejunte de sonidos que da una mezcla fea.. siempre con una base que es "unch unch unch"... o capaz alguna letra, pero es tan horrible como las liricas de la cumbia, que tienen su base de raya queso (chh chhchh)

    =P.
    Mi diagnostico... una mala niñera, ahh no... el punchi hace mal.
    Receta de recomposicion..
    Dosis de Liquid Tension Experiment
     
    #5
  6. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    a ver... eso ..... mi no entender.... :shock:
     
    #6
  7. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    unga dunga?? pero que no entendes?? =P
     
    #7
  8. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Coco, no hay link, yo personalmente lo baje del Kazaa.

    Coco y Draka, los dos tienen el tipico prejuicio hacia la musica electronica, quisiera pasarles algunos CDs y me dijeran donde encuentran el "punchi punchi".
    La musica electronica es solo un estilo, que dentro de el tiene una variedad enorme de ritmos, sonidos, etc.
    Mal por los dos por tener ese prejuicio.
    Que esto no suene a agravio, pero se ve que solo escuchan la musica que pasan en las radios o cuando van a bailar, pero me atrevo a decir que lo que ustedes escuchan es un 10% de todos los tipos de musica electronica existe.

    Draka, la musica electronica no es un rejunte de sonidos que da una mezcla fea, devuelta tu poco conocimiento de este genero te hace decir esa clase de disparates.

    A mi hay estilos de musica electronica que no me gustan, como el dance trance, techno y marcha. Pero aparte de esos estilos hay un monton enorme mas de estilos que ustedes ni se imaginan y que si exploraran se darian cuenta.
     
    #8
  9. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    De hecho no me gusta la musica que pasan en la radio y soy una persona muy abierta en la tematica musica pero hay ciertas cosas que no me gustan y son el dance, que es en su mayoria la musica electronica
    Si me decis Chemical Brothers quizas, pero detesto esos remixes o la falta de originalidad que generan, donde el talento musical pasa mas por tocar un boton que tocar un instrumento.....

    Igual reitero son gustos............
     
    #9
  10. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Para mí ES un rejunte de sonidos, pues.. por lo que escucho es siempre lo mismo todas mezclas inentendibles raras, y es todo tipo cybernetico asi y apesta.. la unica que zafa es la del ut cuando peleas contra xan en el mapa de la nave... de xan justamente =P.
    Antes que la música electronica diez mil veces musica clasica, que por lo menos tiene instrumentos reales, y aunque la odio, me parece mas agradable que oseisut6rsuyrwrtw65r3yf todo asi robot y horrendo.
    Es mi opinion...
    Prefiero limitarme al metal y al heavy, que me parece mas bonito y va mas de acuerdo con migo... por que si voy a escuchar musica electronica, necesito un auto con tuning, que sea fía uno (ya tengo uno pero ni en pedo le hago eso igual) vidrios polarizados, unos lindos anteojos negros... y a punch punch punch punch, a despertar a los vecinos... ahh y los cabeios al viento con cara de "ohh, mira que loca sooooooy" ... y una cara media-sonriente (me refiero a que la mitad de la cara sonrie y la otra no).. y llevo a mi hermano con los pelos parados al estilo mambru. Asi lo veo yo, por lo menos :?. Aunque.. no creo que sea tan asi... supongo... prefiero mi coupe fuego, que ande para atras.. si, reversa no?... y que me hayan afanado el estereo... no mejor no.
     
    #10

Compartinos

Cargando...