Video Clip "Abandonware"

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Skylined, 17/Mar/2004.

  1. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Coco, sobre lo de los gustos no te replico nada, si me decis no me gusta, no te voy a decir nada, como bien decis son gustos. Pero me revienta cuando la gente escucha la palabra "Musica Electronica" y enseguida asocia a un "pum pum", dance, trance, techno y marcha, cosa que si bien es cierta porque existe ese estilo, no es correcta, porque no son los unicos estilos que existen.
    The Chemical Brothers es uno de los grupos que me gustan.

    DraKa, la musica electronica a pesar de que la gran mayoria de las veces no tiene letra, la musica si tiene un significado
    Un dia le dije a Inés que significado tenia una x cancion para mi, a la semana veo una entrevista al interprete y justamente, describia esa cancion de la misma manera que yo la habia interpretado, en la cancion no hay ni una palabra, pero la musica alcanza y sobra para describir un monton de situaciones y cosas. Despues le pase el link a Inés para que leyera y comprobara que la musica electronica no es musica vacia, que a ella le parecia eso porque no tenia letra.
    De ahi la buena musica electronica, la que transmite al que escucha un mensaje, esta hecho por gusto y eso no se logra con un rejunte de cosas.
    Aparte "cybernetico", la musica elctronica tiene samples de instrumentos tipicos, como guitarra, bateria, bajo, etc.
    Y ya que decis eso, una orquesta sinfonica toco un tema de Aphex Twin, que es musica electronica, yo te aseguro que por el prejuicio que tenes te lo haria escuchar y dirias que no te gusta porque es musica electronica.
    Y para terminar, tenes el tipico prejuicio de que esta musica es pura y exclusivamente musica que tiene "pum pum pum", muy equivocada.
     
    #11
  2. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Instrumentos tipicos... si, pero no creo que sean los reales :?, no, digo.. apretan el botonsito y sale un acorde de guitarra y lo agregan al rejunte que estan haciendo...
     
    #12
  3. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Una vez mas estas equivocada, muchos grupos usan instrumentos reales.
    Como es el caso de The Prodigy.
     
    #13
  4. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Como sea, para mi opinion, la musica electronica (sin ofender) es para kareta loko... ademá.. apesta!! ...
    O sea viste
    Para bailar si, CAPAZ tiene algun ritmo
    pero escucharla.. no aturde??
     
    #14
  5. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Si te aturde bajá el volumen.... tururú, chiste malo lo se, lo se.

    A mi me gusta la musica electrónica de los 80's llamese techno y si no hay voz mejor q mejor :)

    Hace unos meses vi una pagina con videos hechos con la tematica juegos viejos y con musica de Daft Punk (recuerdo el tema Harder Better Faster Stronger) muy bueno realmente. Apenas recuerde o encuentre el url se las paso.


    Acá lo encontré! la Pagina es
    http://www.lcsn.com.ar/animacion/

    Tiene buenas animaciones y entre ella un video-trubuto a MAI SHIRANUI también con musica de Daft Punk (Digital Love).

    Daft Punk es muy buena banda electrónica y va mucho su estilo con videojuegos en mi opinion.
     
    #15
  6. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    si hablamos de buena música shalala.. salta solo una banda..


    the beatles...


    estamos todos de acuerdo... ??

    Si, profeeeeeee!!! 8)

    Como me encanta este oficio.
     
    #16

Compartinos

Cargando...