ajajajajaj miren los comentarios de esta subasta... http://www.mercadolibre.com.ar/jm/item?site=MLA&id=13414736 ajajajajajajajajajajajaja
de verdad que hay cada uno que es para flipar, y lo peor de todo es que el tio lo dice enserio, ya veras como al retrasado lo compra y todo
Como cambian los comentarios eh? Primero le decian al pibe que era un estupido, lo re cargaban y todo. Y despues, cuando salio por el noticiero, le pidieron autografos y le dijeron que era un capo. Jajaja, muy bueno lo que le puso uno: "Flaco, con esa cara tenes que pagar vos". Jajaja.
jajajajaja, buenisimo el de la garrafa,jajajajajaja y despues el del flaco ese,como no va a salir en la tele si este tipo de cosas no se ve nunca? y cuando le decian lo de "me das un autografo", era en forma ironica, igual, ya no se sabe que encontras en la web
El problema no es el vendedor el tipo hace lo q se le de la gana, lo peor es q hay gente q compra ese tipo de cosas.
yo me compre media docena, y ahora la uso para refrigerar la compu UltraHiperOverclockeada muy efectivo el viento ese. jajajajaja muy gracioso !!! esto si que es puro ingenio argentino. Y despues nos quejamos por la fama que tenemos en el exterior !