Quién sabe? Probablemente sea alguna palabra usada en Chile... Ah! Idea! Mi fiel compañera la RAE nos ayudará!; --No existe la palabra "brígido" en el diccionario --No existe la palabra "brigido" en el diccionario Ahora me matastes...
¿? Jaja, Brigido?, nunca he oido esa palabra en toda mi puta vida, eso de chile , sera de africa por q ... [/i]
Es un modismo que tiene múltiples significados: Brígido: difícil, complicado. El examen estaba brígido. Peligroso, de alto riesgo. Ese barrio tiene callejones muy brígidos . Valiente, osado. "Corazón Valiente" era un guerrero muy brígido . Terrorífico, Que produce temor El avatar de "la parca" es brígido El origen probable es el nombre femenino Brígida, el cual hace pensar que los padres odiaban a la pobre criatura para ponerle ese nombre.
Gracias por la culturización. 8) Así que el avatar es terrorífico, eh? Y de donde es Brígido? (de que país digo)
muy bien, ahora soy brigido. que loko no???? como cambiar el avatar y el nombre crea un debate. che si se sienten incomodos lo cambio. tal ves me empiece a llamr Snoopy, oh el loco del moño rosa o algo asi. (((((ESTO SOLO FUE UNA BOLUDES QUE SE ME OCURRIO,NO TENGO NADA CONTRA NADIE)))))