Virus x mail

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Coco Savege, 27/Nov/2004.

  1. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    TODOS AQUELLOS QUE ME TIENEN EN EL MSN NO ABRAN MAILS Q LES HAYA MANDADO YO POR FAVOR!!!!!!!

    ES UN VIRUS Q TE VA BORRANDO TODO EL RIGIDO DE MANERA BESTIAL, REPITO, NO ABRAN EL MAIL DE "WINNEBAGODK"HOTMAIL.COM"


    Paso el antivirus pero el virus sigue estando, como hago para sacarlo manualmente????Aparece apenas reinicio la maquina
    Gracias
     
    #1
  2. Zaigush

    Zaigush Cuevino

    Ingreso:
    13/Nov/2004
    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    In The Hell
    Actualiza el antivirus porque posiblemente sea un virus nuevo y todavía los antivirus no lo reconozcan. Pruebas con diferentes antivirus. :D
     
    #2
  3. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    yo lo q quiero saber es como puedo hacer para sacarlo del registro, porque lo puedo desactivar como proceso y no funciona mas el virus.

    El tema es como hacer q no se ejecute cundo inicio windows, que solo sirve en esa instancia.
     
    #3
  4. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Anda a Inicio > Ejecutar > escribi regedit > Aceptar

    Despues te va a aparecer un arbol y tenes que ir a las siguientes partes y borrar donde tenga el nombre del proceso que tenga el virus.

    HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Currentversion\Run
    HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Currentversion\RunOnce

    HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\WindowsNT\Currentversion\Windows

    HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\Currentversion\Run
    HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\Currentversion\RunOnce
     
    #4
  5. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    El problema es q no tengo ni la mas minima idea de como se llama el virus, simplemente me pone worm, cuando finalizo su proceso, y en el registro no lo encuentro.


    Otra cosa q pasa es q en el msn q viene incluido en el xp se ejecuta solo cuando inicio el sistema, 5gbs me borro.
     
    #5
  6. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Bueno, pude sacar el virus del registro, muchas gracias Sky, igualmente use el regcleaner y lo encontro al toque, lo ultimo q queria saber es si existe una manera de recuperar archivos perdidos del winxp, y saber principalmente cuales se perdieron.
    La unica secuela q me quedo q por suerte no es grave es q el explorer no me guarda mas las contraseñas.
    Realmente es gracioso como uno se la pasa cuidando de su pc hasta q pasan cosas asi, este mail si no fuera porque me lo "mando" mi hermano ni lo abria, les salio re bien, porque justo es la persona en la q mas confio.
     
    #6
  7. fatigatti

    fatigatti Cuevino

    Ingreso:
    29/Ene/2004
    Mensajes:
    202
    Ubicación:
    La Plata
    No estoy seguro, pero creo que si booteas desde el cd de winXP tenés la opción de reparar una instalación ya hecha. Esto es asi en el win 2000, supongo que el XP también debe traer esa posibilidad. Fijate por ese lado que en una de esas resuelve tu problema.
     
    #7
  8. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Coco, la mejor opcion es respaldar los datos que tengas, eso si, si tienen o si sospechas que tienen virus o algo, limpia antes.
    Despues formatea y volve a instalar WinXP y en lo posible hacete un CD con el WinXP y el SP2 incluido.

    WinXP tiene la opcion Recuperar, pero nunca es bueno hacer eso, siempre la mejor opcion es hacer una instalacion nueva.
     
    #8
  9. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    el virus me parece que es el Tasin (A, B o C). En la página de panda hay info de esto (el A)
    http://www.pandasoftware.com/virus_info/encyclopedia/overview.aspx?IdVirus=54817&sind=0
    y el scan online de la página te lo saca. El viernes se lo tuve que ir a sacar a la casa de una amiga que se dio cuenta que tenían un virus porque "la máquina le hacía ruido". Lo que pasaba era que el rígido no paraba de funcionar... lo que estaba haciendo era borrarle todo mis documentos (en la página esta la lista de las extensiones que borra). Creo que con un programa de recuperación de información deberías poder recuperar lo que te borro.
     
    #9

Compartinos

Cargando...