Visual Pinball

Tema en 'Emuladores' comenzado por 5alv4, 22/Jul/2008.

  1. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Acá te subí el pack que trae el visual pinball, el pinMAME y el Pinball Launcher:

    http://www.megaupload.com/es/?d=IRKP2GFZ

    Y este es el Pinball Launcher solo por si no querés bajar lo demás:

    http://www.megaupload.com/es/?d=ET8NX30C

    Está bueno el juego aunque algunos ROMS tienen mejor calidad que otros, ya que hay un laburo de fotografiado, escaneo y diseño 3D del tablero; algunos quedan muy buenos (como el de Elms Street que está re bien hecho) en cambio otros como el de Terminator dejan bastante que desear la perspectiva es demasiado inclinada y la cabeza del t-800 se vé muy chiquitita.

    Ah otra cosa, Chilvao: que pack bajaste el de Rapid o el Giga... porque tienen pesos distintos (yo baje el de giga) y muchos ROMs me dicen que están corruptos, algunos andan y otros no, el de ID4 me anda sin sonido, los de Jurassic park no andan... ni idea
     
    #11
    Última modificación: 5/Ago/2008
  2. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.652
    Ubicación:
    Acá
    cOMO SON LOS BOTONES?

    EDIT: Ya está...
    CHIVAO IDOLO!!
    Van puntos!
     
    #12
    Última modificación por un moderador: 6/Ago/2008
  3. Capo

    Capo Enganche

    Ingreso:
    9/Sep/2005
    Mensajes:
    1.355
    Ubicación:
    En la barrera
    Mmm , no entendi bien que es esto... un juego de otra consola?
    De otro modo deveria ir como aporte en Estoy Buscando... dado que no hay una categoria "Simuladores"
    :lol:
    ¿Me equivoco?
     
    #13
  4. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.652
    Ubicación:
    Acá
    Es un emulador de Flippers...
     
    #14
  5. Capo

    Capo Enganche

    Ingreso:
    9/Sep/2005
    Mensajes:
    1.355
    Ubicación:
    En la barrera
    OK, pero en todo caso seria un "Simulador" de Flippers...
    La unica manera de que sea un emulador , House , es que pienses que los Flippers son una consola (Aunque no estaria mal ;), dado que son eso...)De todos modos entendi , asique ahora que me dijeron bien que era , lo juego... :lol:

    Gracias House Por Sacarme De La Duda
     
    #15
  6. whickk

    whickk n00b

    Ingreso:
    8/Ago/2008
    Mensajes:
    3
    hola gente, soy nuevo por aca, entre y vi el emu de los flipper que son mi perdicion , de echo tengo uno posta, me bae el emu y hice todo, pero me tira un error que dice invalid rom y aparece el uego en pantalla pero no puedo hacer nada y cuando lo cierro me dice que windows tuvo que cerrarlo, alguien sabe que podria estar pasando?? saludos y gracias
     
    #16
  7. Domingo

    Domingo Games Master

    Ingreso:
    3/Dic/2005
    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Venezuela
    Maqui, ese pack que subiste tú, ¿trae también varias mesas incluidas como el de Chilvao? Me hubiese bajado el de Chilvao, pero fue borrado el de Gigasize y no tengo cómo probar el de Rapidshare.

    Si también trae varias mesas, ¿lo puedes subir a Gigasize? O, si no las trae, pero el de Chilvao en Rapidshare lo pudiste probar y funciona bien, ¿puedes subir ese?

    Muchas gracias de antemano.
     
    #17
  8. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Hola a todos!

    Espero que no estén leyendo esto y se estén bañando para salir...

    Visual Pinball
    El Visual Pinbal o VP es un editor y simulador de pinballs o flippers. No es un emulador. Capo ha estado acertado en su comentario.
    El editor es capaz de importar sonidos e imágenes para hacer recreaciones de flippers reales o mesas originales. El simulador permite jugar con esas mesas.

    Es sencillamente INCREIBLE, y para ponerse de pie, el trabajo de los chicos que realizan recreaciones de mesas de la década del 80 hacia abajo. Quizá no sean comparables, tecnológicamente hablando, con las actuales, pero recuerden que NO utilizan ROMS, están basadas en escaneos y digitalizaciones de las máquinas originales y todo, absolutamente TODO lo que pasa en la mesa está hecho mediante scripts.

    Visual Pinball también trabaja en conjunto con Visual PinMAME, el cual emula los CPUs y ROMS de las mesas más modernas.

    Visual PinMAME
    Visual PinMAME emula la o las CPU y ROMS que se encuentran en las mesas más recientes, a partir de la década de 1990.
    Trabaja en conjunto con el Visual Pinball mostrando en una ventana separada la pantalla de matriz de puntos (Dot Matrix Display o DMD) visible en los flippers más actuales, en donde se muestran los avances del jugador.
    Visual PinMAME es un emulador.

    NOTA PERSONAL
    • Verificar la perfección a la que han llegado en la mesa The Addams Family o The Machine: Bride Of Pinbot.
    • Lethal Weapon, Star Wars y Mars Attack!... Para quitarse el sombrero.
    • Lord Of The Rings realmente es un deleite para fanáticos. Fue de la única forma que pude jugarlo pues nunca tuve la mesa delante.
      En el momento de buscarla tengan en cuenta que requiere bastante PC, pero JP Salas ha realizado una mesa, a parte de la versión normal, que trabaja con samples en lugar de utilizar por completo la ROM del flipper, la cual funciona en PCs no tan potentes.

    Saludos y gracias por tocar el tema! _ok
     
    #18
    Última modificación: 24/Abr/2010
  9. Domingo

    Domingo Games Master

    Ingreso:
    3/Dic/2005
    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Venezuela
    #19
  10. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.652
    Ubicación:
    Acá
    GRACIAS!
    Nuevamente vuelvo a deleitarme con esto.

    Hace más de 2 años que me lo había bajado...
    Pero bueno... hoy me puse a averiguar cuanto sale un pinball (porque me chivé y quiero tener uno en mi casa) y la verdad que me desilucioné mucho al ver los precios.
    No bajan de los tresmil pesos!!!
     
    #20

Compartinos

Cargando...