volver a reeditar aventuras graficas

Tema en 'IBM PC' comenzado por Wally, 18/Ago/2006.

  1. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.107
    disculpen... yo adhiero a que las aventuras clasicas no necesitan mejores gráficos... pero no quiero ser hipocrita: quien le juega al monkey con los gráficos a 16 colores? o al larry 1 original? a veces un poco de arreglos no vienen mal, pero no creo q las viejas aventuras precisen un aggiornamiento tan grande como el q propone wally
     
    #11
  2. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Yo opino igual que Nightshade, los juegos siempre aprovechan al máximo la tecnología, en su época el monkey 1 usaba el EGA que era lo último y después sacaron la versión VGA (cuando apareció el VGA)... Están siempre a la vanguardia y nosotros nos quedamos en aquellos tiempos. Obvio que me gustan mas los juegos viejos que los de ahora. Pero que ahora van a hacer los juegos aprovechando al máximo la tecnología eso quedate tranquilo, y si no mirá el videito ese del Broken Sword 4 que pusieron...

    Y el tema de los controles no tiene nada que ver con la tecnología, si no te vuelvo a decir que mires el videito el Broken Sword 4
     
    #12
  3. matiloko16

    matiloko16 Cuevino

    Ingreso:
    19/Jul/2006
    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Monkey island
    puede que tengas razon... pero yo hablo por mi, me gustan mas los juegos viejos!!! por eso entre a la cueva de los clasicos.... ahi no habia juegos nuevos, sino que clasicos, eso era lo bueno de esta pag... pero ta... a mi me gustan los juegos viejos
     
    #13
  4. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    naaaaa, le saca el toque de "abandonware"
     
    #14
  5. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    Esto seria como un Monkey Islando 2 con graficos "Repulidos".
    Yo creo que hablariamos de un monkey island totalmente igual que el anterior: historia, guiones, personajes, TODO igual, pero lo unico que podria cambiar seria la cara pixelada de guybrush, pequeños bugs del juego, que el personaje able con propia voz, y no escuchar tanto el SPEAKER del PC (para mi gusto me encanta el SPEAKER.... xD es lo ke mas me gusta de los juegos y el mundillo abandon)

    Podriamos ablar de sonidos SFX y con graficos muxo mejores.

    Una prueba de este cambio o evolucion, la podriamos ver en Street Rod 2, que sacaron unos MOD para esa version que mejoraba notablemente los graficos del juego, haciendole mucho menos "cutre" mejorando algunos detalles y manteniendo en un 110% su esencia natural. También sucedió algo parecido pero con el Carmagedon. He estado buscando y no encuentro fotos para mostrarles. Nightshade siempre encuentra de todo, igual nos puede echar un cable para mostrarnoslo. :D :D :D

    Un saludo
     
    #15
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Geniuss, ese que mencionas es el Street Rod 3. Justamente un remake del clásico puesto al día: http://www.streetrod3.com/

    Lo de las aventuras gráficas si se hace, sería solo por puro gusto de sacar mas dinero y creo que de eso estamos cansados... :?

    PD: Geniuss, todavia no me dijiste si encontre tu juego del pinguino del MSX... :-P
     
    #16
  7. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    Es el Street Rod 2 del que yo hablo. Es una interfaz de 2D no es la 3D (como aficionado al juego tambien la jugué). Consiste en una mejora de los graficos y había que cargarle con un emulador de Amiga (creo)....


    Ahora mismo miro tu POST ke se me olvidó revisarlo... ando muy liado
     
    #17
  8. Jebus

    Jebus Cuevino

    Ingreso:
    8/Jul/2006
    Mensajes:
    138
    estoy de acuerdo con matiloko16, los abanddon estan bien como estan, creo q si tratan de hacer cosas como esas se va a perder la escensialidad de los juegos, no se por ahi me equivoco, pero yo realmente disfruto los abandon como vienen, congraficos feos y toda la cosa, y los juegos q salen ahora me resultan aburridos, todo dse trata de correr o llegar de alguna manera al punto de control sacar los 15 millones de armas diferentes y vaciar cientos de cargadores sobre millones de bichos o personajes =les entre si, con la variacion de ropa y color de piel, la verdad es q un juego sin historia, a menos q sea muy entretenido(es decir q hay excepciones), no es nada, y ultimamente en lo unico q piensan las empresas en hacer graficos y y efectos raros, no digo q esten mal, pero creo q no son bien utilisados, si pudiesesn hacer una buena conbinación de ingenio, y una buena historia entretenida, o no entrtetenida, pero si iongeniosa, q a uno lo lleve a jugarlo mas por lo atrapante del juego q por los graficos, si eso se junta con buenos graficos puede hacerse algo q de gusto jugar, pero si se saca la historia al juego y solo se pone a uno a dispararle a enemigos q para colmo son siempre =, no tiene ningun sentido, por lo menos no para mi...
     
    #18
  9. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Si, pero si nuestros juegos abandon hubiesen salido a la venta hoy en dia hubieran estado al frente de la tecnología también. Los Monkey Island hubieran sido 3D y todo. Si fueron en 16colores es porque eso fue lo que estaba de moda en la época y creo que hasta a sus desarrolladores les hubiera gustado realizarlos con supergráficos... pero obviamente ya estan hechos asi y lo que no queremos ahora es verlos con ningún "maquillaje", y me parece perfecto. Esto lo leí en la firma del Boss:

    Me parece una frase que encaja perfectamente con lo que pensamos acá. ¿O no?
     
    #19
  10. Jebus

    Jebus Cuevino

    Ingreso:
    8/Jul/2006
    Mensajes:
    138
    si, completamente de acuerdo, pero la cosa no es q usen buenos graficos, xq despues de todo es lindo, pero q en vez de darle toda la atenion a eso, le tendrian q prestar mas atencion a la historia del juego, si no, no yega a ser muy divertido, el juego lo pasas en un rato y despues nunk mas te dan ganas de jugarlo, como si pasa con los abandon :roll:
     
    #20

Compartinos

Cargando...