volver a reeditar aventuras graficas

Tema en 'IBM PC' comenzado por Wally, 18/Ago/2006.

  1. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    geniuss, monkey island 2 no es speaker, eso es porke lo tenes mal configurado, se escucha perfectamente del parlante, incluso si harian un remake yo pediria ke porfavor no cambien la musica, ke es muy buena, sobre todo la del 2.


    bueno, en cuanto a mi opinion, los de lucas arts, al igual ke cualkier empresa, hace lo ke le conviene, si algun dia se entera de ke hay suficientes fanaticos, y ke va a ser una buena venta, entonces se va a poner a hacer remakes, sobre todo porke no tendrian ke pensar en una nueva historia....

    y si a mi me gustaria?? y bueno, creo ke no, es como dicen todos, esta bien asi, pixelado, en 2d, con puntero.


    ojo, eso no kiere decir ke las aventuras en 3d no me gusten, odio como cualkier aventurero ke sea con teclado, pero si es con mouse no me molesta el 3d.
    incluso lo veo como una revolucion en las aventuras graficas, porke pueden hacer ke se puedan cambiar las camaras, entre 1era persona, 2da (como tomb raider) o 3era (como monkey 4). Entonces, al hacer el escenario 3d (no como monkey 4 ke el escenario es 2d, solo son imagenes de fondo) podemos por ejemplo poner un objeto situado de tal forma ke solo se vea en primera persona.


    uf, me mande el re discurso, pero leanlo y opinen :-P
     
    #31
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Yo opino que no hay camara en 2da persona... :? Es 1ra o es 3ra...

    Y aparte, si, si es que salen las remakes van a ser por sacar algo mas de dinero (como hicieron con las reediciones que por cierto fueron malísimas), y eso es apostar a lo seguro. Porque bien vendería igual un remake así del Monkey 1 que un nuevo Monkey 5 Los gráficos 3D son la evolución obvia y nadie va a impedir que una compañia se ponga al frente de la tecnología, ja, porque si hoy saliera un producto comercial en 2D la critica especializada le daría con un caño. Y por último, como habremos dicho tantas veces, si no es point & click no es aventura gráfica...
     
    #32
  3. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    Nahuel!! amigo mio!! :D :D

    Con el Speaker no quería especificar el monkey island 2 concretamente. Yo ya le tengo configurado para que suene el midi por los altavoces. Y en cuanto a lo de "segunda persona" yo creo que te refieres a una camara que sigue al personaje no? que sea una camara que se desplaza junto al personaje y cambia de angulos. :wink:

    EDIT: ¿Te referiste a eso?
     
    #33
  4. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    sí existe la 2da, bah, asi la llamo yo, parece ke con mis ejemplos no entendieron de todos modos :roll:

    yo digo ke basicamente hay tres tipos de camara, una es primera persona ke no hace falta explicarla creo :roll:
    la otra es 2da persona, y es tipo tomb raider, tipo hitman, o sea, la camara esta siempre atras del personaje, es casi una primera persona pero se ve el personaje ke manejas.
    la otra, ke vendria a ser la 3era, es tipo monkey island 4, tipo grim fandango, tipo final fantasy (hasta el IX), la camara no está atras del personaje, sino ke es como si fuera ke esta situada en alguna parte del escenario , y a medida ke el personaje se aleja o cambia de escenario, la camara va cambiando.

    se entiende ahora?
     
    #34
  5. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    en realidad la 2° sigue siendo la primera pero el personaje se ve
     
    #35
  6. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    exacto!! :D

    tambien hay otra camara, ke es una como 2da pero de mas lejos, y podes hacerla girar para ver por ejemplo el frente del personaje y todo lo ke tiene detras. pero siempre moviendose con el eje en el personaje.
     
    #36
  7. Wally

    Wally Casi Cuevino

    Ingreso:
    28/Ago/2005
    Mensajes:
    81

    entiendo gracias
     
    #37
  8. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    Nahuel.... ya te entendí lo que me quisiste decir! al fin y al cabo, una 2ª persona es 3ª persona.... me explico

    1ª persona - Se ve desde los supuestos ojos del personaje
    2ª persona y 3ª persona - Se ve al personaje desde una persona agena a éste... de ahí el nombre 2ª y 3ª persona :D :P :lol:

    Y volviendo al tema (que nos desviamos) hacer un remake, podrian fijarse en el OutRun y el OutRun2006..... cuentenme que opinan de el. Yo creo que fué aprovecharse de la leyenda del juego e hicieron un Arcade penoso.
     
    #38
  9. Jebus

    Jebus Cuevino

    Ingreso:
    8/Jul/2006
    Mensajes:
    138
    q 1era 2da o 3ra persona no vendria a ser la persona q ve todo, si es primera es la misma perrsona, si es segunda es un acompañante, por eso es q sigue a lpersonaje a todos lados, y si es una 3ra es una persona de afuera, q no "esta dentro de la accion" es decir q ve todo desde afuerra... o lago asi??
     
    #39
  10. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    exacto jebus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    es asi como yo pienso, nada mas no lo podia pasar a palabras, gracias!! :D


    en cuanto a outrun, yo lei en la revista users ke fue un buen remake, incluso el articulo me dejo con ganas de bajarme el juego.
     
    #40

Compartinos

Cargando...