volver a reeditar aventuras graficas

Tema en 'IBM PC' comenzado por Wally, 18/Ago/2006.

  1. miguel

    miguel Cuevino

    Ingreso:
    1/Jun/2004
    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    En Argentina A muerte!
    mmm yo reeditaria los juegos con los mismos graficos asi no perderia la esencia ...seria genial.. pero bueno cada vez los juegos piden mas.,. :triste:
     
    #51
  2. <*GeNeSiS*>

    Ingreso:
    13/Nov/2005
    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Santa fe
    tienes razon, ahora los juegos de ahora te piden una placa de video buena..pero no desvirtuemos el tema ..
     
    #52
  3. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    No es desvirtuar genesis... Estamos comentando lo que pasaría si se hiciese un remake de un juego y debatiendo porqué la gente de hoy en día pide que los juegos sean con mas grafica que ingenio. :sorpresa:
     
    #53
  4. switchstance

    switchstance Casi Cuevino

    Ingreso:
    3/Oct/2004
    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    Argentina
    Eso no tendria sentido. Porque re-editar un juego con la misma historia y con los mismos gráficos? Para eso compraria el original. Hace un tiempo atrás yo habia planteado la posibilidad de crear una aventura gráfica o un fan-game con colaboración de gente, pero como no se dio, pues bien, eso no importa ahora, pero mi punto es que me gustaria una nueva historia + mejores gráficos. Yo no entiendo porque la gente cree que esas 2 cosas no pueden ir juntos de la mano, hay muchos juegos nuevos con gráficos buenos que tienen gancho, si no los gamers "serios" no los comprarian. De hecho me encantaria un nuevo Monkey Island pero con todo nuevo, casi como una pelicula.

    EDIT : De hecho he intentanto por mi mismo crear un videojuego desde 0 y he hecho varios, pero tiene gráficos retro, razón? no es que sea taaan fan del retrogaming, sino que 1ro no se usar 3D Studio Max ni tengo a nadie con el tiempo y la paciencia para que haga los gráficos, entonces todos mis juegos son 2D basados en tile-sets o con un look más consolero 16 bits. Creo que eso les pasa a la mayoria de los desarrolladores de fan-games, el hecho de verse superados por el mismo proyecto y la falta de ayuda, ideas, sino lean el foro de la gente que estaba detrás del Street Rod 3.
     
    #54
  5. Wally

    Wally Casi Cuevino

    Ingreso:
    28/Ago/2005
    Mensajes:
    81
    yo la verdad pienso que los juegos de hoy están bastante bien,con toda esa cantidad de graficos espectaculares y efectos.soy de los que juegan abandonware con mucha pasión,aunque,miren,no se ofendan por que les voy a decir,encuenro cool que exista esa comunidad de juegos abandon,que todos se expresen como quieran respecto a los abandon,pero pienso que deberian experimentar un poco con los juegos de hoy,piensen que ahora las posibilidades de juegos son mucho mas amplias que las de antes,no digo que dejen de jugar abandonware,porque yo de echo no dejare jamas de hacerlo,solo digo que sería bueno que se abrieran mas en cuanto a nuevas experiencias en cuanto a juegos
     
    #55
  6. switchstance

    switchstance Casi Cuevino

    Ingreso:
    3/Oct/2004
    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    Argentina
    por eso digo, no hay que cerrarse, cerrarse es una actitud muy estupida que la verdad da una imagen pobre del que la manifiesta.
    El abandonware hoy del cual hablamos y jugamos, fue software en una epoca y existian cosas más antiguas en esa epoca, entonces todo es evolución. Me gustan el retrogaming en toda su expresión, pero sinceramente acompaño la evolución, y si se vuelven a reeditar que se reediten, yo las voy a jugar.
     
    #56
  7. Lin_mdotor

    Lin_mdotor Cuevino

    Ingreso:
    21/Abr/2006
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Eso es cierto, no hay que limitarse al abandon. Yo soy un fanatico del abandon, creo que son juegos fantásticos, pero tambien hay juegos nuevos que están bien. Hay juegos nuevos que se pueden disfrutar tanto, o mas que algunos abandon.
     
    #57
  8. miguel

    miguel Cuevino

    Ingreso:
    1/Jun/2004
    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    En Argentina A muerte!
    switchstance

    mm tenes razon en un 90% del mensaje , pero yo nunca mensione la historia si no . no tendria sentido el juego reeditado.. ahora yo al parecer no me exprese bien yo me referia al abandonware , por eso paso lo que paso con el monkey 5 ... cuantas personas les gusto a casi nadie..

    Los juegos son grandiosos cuando se les agregan efectos y graficos pero con los abandons creo que no tendria que ser asi y si es asi que saquen 2 versiones una con graficos y la otra sin.. y que se las den a mostrar a la gente.. pero eso no podria pasar nunca.. saludos...
     
    #58
  9. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    No se confundan. A una persona que le gusta el abandon no se puede decir que siempre juegue al abandon. Por ponerles un ejemplo, yo soy fanatico del abandon, pero tengo una Play Station y una PC con muchisima mas potencia de la necesaria para jugar abandon, por lo que juego a juegos como GTA, Need for Speed Underground, y tambien me divierto. Lo unico que criticamos es que no podemos dejar a un lado los juegos de abandon, porque despues de tanto tiempo siguen entreteniendo, y son los padres de los juegos actuales.

    Es como si a una persona dijese que le gusta correr... No por eso, esa persona va corriendo a todos los lados. No sé si entienden lo que quiero decir :?
     
    #59
  10. Lin_mdotor

    Lin_mdotor Cuevino

    Ingreso:
    21/Abr/2006
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Yo tengo un PC y una PS2. El ordenador lo suelo utilizar solo para abandon, ya que requieren menos espacio en disco, y si no, ocupo toda la memoria del pc con 5 juegos nuevos... en cambio la play2 la utilizo solo para juegos nuevos, y me encantan juegos con Burnout, Gun, Star Wars Battlefront...
     
    #60

Compartinos

Cargando...