Vuelta a la cueva!

Tema en 'Acerca de...' comenzado por Garo-Cueva, 17/Ene/2006.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)

    Vamos a ver Nicolino, y dejemos esto claro:

    El foro está para preguntar, si tu consideras a una persona pesada con un tema, o no te parece interesante la pregunta puedes decidir no contestarla o pasar del tema, lo que no puedes hacer es ofender a una persona porque te molesten sus preguntas, o faltarla el respeto de esa manera diciendo que no sabe que es el abandonware. Ella al igual que muchos que estamos en la cueva, a crecido jugando a juegos clásicos, y le da nostalgia volverles a jugar, asique, no digas que no sabe lo que es...

    En cuanto a interesarse por la cueva, o segun vos, "obsesionarse" yo creo que es algo totalmente normal para una persona ajena a la antigua cueva que a entrado a el foro de nuevas... Te explico por qué: todo el mundo habla maravillas de la antigua cueva, es todo un mito entre los foreros de la cueva y siempre se cuentan historias y preguntas impacientes sobre como será la nueva cueva o si estará a la altura de la anterior.

    Asique, porfavor, no me gustaría presenciar más este tipo de post faltando el respeto a una persona interesada en la cueva y en el abandonware, que todos hemos sido nuevos, y hemos tenido preguntas (1 pregunta, o millones de preguntas, todo depende de cada persona)

    Te lo digo de buena onda Nicolino, no te enfades, solamente te digo lo que pienso sobre tus contestaciones, y no quiero malos royos con nadie de la cueva.

    Un abrazo _ok
     
    #21
  2. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    Aún así Nicolino, las personas tienen sentimientos, y no puedes pretender decir las cosas así, y de esa manera. Si te aburre la pregunta, la dices: "ya te lo hemos contestado y no sabemos mas" o directamente no la respondas... Este es un foro de AMIGOS del abandonware, y todo el mundo tiene que ser tratado con respeto y cordialidad. Tambien hay users que resultan pesados (Yo mismo haciendo publicidad de mi blog, reconozco que fuí pesado) pero la gente me lo dijo de buena manera y sin faltar el respeto. Intenta hacerlo de ahora en adelante vale? Un saludo Nicolino, portate mejor :D
     
    #22
  3. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    La nenita aca pareces vos,calmate y calmense un poco si? no importa cuantos años tenga quien,y se escribe abandonware y para hacer la pregunta de "Con una pc vieja se corre abandonware?" no creo que sepas msa que el sobre eso..

    EDIT: Por mas años que tengas podes seguir siendo inmadura o no saber tanto ;)
     
    #23
    Última modificación por un moderador: 7/Sep/2007
  4. Karola

    Karola n00b+

    Ingreso:
    7/Ago/2007
    Mensajes:
    41
    Por Favor..lean Esto

    Por favor, por respeto a Lukas, que esta haciendo la web...que este foro este en paz, yo no quiero enojarme con nadie..y vuelvo a repetir que me disculpen si pregunte lo mismo reiteradas veces, pero por respeto a Lukas, que creo este foro, no quiero causar problemas..ni que se peleen todos en el foro...así que olvidemos lo ocurrido, y sigamos como antes...no quiero estar enojada con nadie...ya que no es mi estilo..asi que..sigamos apoyando la pagina web de la cueva y demos le fuerzas a Lukas para que siga haciendo la web,y no se ofenda..ante cualquier problemilla dentro del foro..ok reconozco que entube preguntando siempre lo mismo..pero entiendan que es emocionante esa web de los clásicos..son los juegos viejos..que yo siempre quise volver a jugar...y mi entusiasmo es muy lindo...pero como les digo...no quiero causar líos dentro de este foro...por eso a partir de ahora si hay noticias nuevas..y mirare los posts de Lukas..y no preguntare..tanto...ok?
    ME RETIRO..Y ADIÓS..
    Gracias por leer mi mensaje.;)
     
    #24
  5. el_negro

    el_negro Cuevino +1

    Ingreso:
    1/Dic/2005
    Mensajes:
    996
    Ubicación:
    En una casa con una puerta.
    Osea ¿No Volveras a entrar más al foro? No entendi por eso de ME RETIRO.. Y ADIÓS..

    Disculpa mi ignorancias Karola... Carolina supongo...
     
    #25
  6. Karola

    Karola n00b+

    Ingreso:
    7/Ago/2007
    Mensajes:
    41
    No Me Retiro Un Cuerno Del Foro Para Los Que Quieren Que Me Valla!!!

    NO ME RETIRO..NADA DEL FORO!!!...VOY A SEGUIR...PORQUE SOY DUEÑA DE MI PC...OK? ADIOS:shock:
     
    #26
  7. el_negro

    el_negro Cuevino +1

    Ingreso:
    1/Dic/2005
    Mensajes:
    996
    Ubicación:
    En una casa con una puerta.
    Ahh! Perdon Karola... es que cuando se va alguien me pongo sensible...
     
    #27
  8. Dark_Zero

    Dark_Zero Praise the Sun!

    Ingreso:
    12/Sep/2005
    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    Lordran
    Heh. Empezó siendo un post de regreso y miren como terminó esto...

    GUERRA DE FLAMING! OHH YES!

    Sugiero que si van a seguir "flameando" (jaja, conjugo verbos en ingles!) , que lo hagan en un IRC o en el MSN.

    A ver si dejamos que el post "muera" (y me refiero a que lo dejen descansar, pobrecito thread =P)
     
    #28
  9. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Nicolino ya tenes una advertencia por faltar el respeto. La proxima te baneo una semana. Lee las reglas.

    6. Esta terminantemente prohibido utilizar insultos o “malas palabras” sin importar si estan o no dirigidos a alguien. Es intolerable la falta de respeto al prójimo
     
    #29
    Última modificación: 7/Sep/2007
  10. Karola

    Karola n00b+

    Ingreso:
    7/Ago/2007
    Mensajes:
    41
    Gracias por defenderme!!

    Portador gracias por defenderme...igual a todos los que me han defendido dentro del foro..una vez mas..quiero aclarar que por respeto a Lukas..no se discuta mas por ningún motivo...y yo ya dije que no preguntare mas si la cueva volverá..porque ya se que si..Gracías:D

    PD: me fijare de ahora en más, todos los post de Lukas sobre alguna novedad
    _ok
     
    #30
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...