¿Vuelve el querido PC Fútbol? (vía La Mazmorra Abandon)

Tema en 'IBM PC' comenzado por Hacha Dorada, 23/Oct/2017.

Publicado por Hacha Dorada el 23/Oct/2017 a las 19:21
  1. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    [​IMG]
    IDC Games y Korner Entertainment hacen oficial el regreso de PC Fútbol una década después (Fuente: Guardian_Misterioso desde La Mazmorra Abandon)
    Hablar de la historia del software lúdico patrio es hacerlo, sin ninguna duda, de "PC Fútbol". A buen seguro, uno de los mayores éxitos que se han producido a lo largo de las últimas décadas en España y que durante muchos años consiguió mantener pegados a las pantallas de sus ordenadores a cientos de miles de usuarios en busca de la gloria futbolística. Virtual, por supuesto.

    Para seguir leyendo la nota: La Mazmorra Abandon
     
    #1
    Última modificación por un moderador: 23/Oct/2017
    A DanielKaze, M4C y nicohvc les gusta esto.
Etiquetas:

Comentarios

Tema en 'IBM PC' comenzado por Hacha Dorada, 23/Oct/2017.

    1. Frelis69
      Frelis69
      No es correcto, la última actualización fue de Agosto de este año, el juego recibe actualizaciones y parches constantemente, la última versión, sí fue del año pasado, lógicamente, sacan una versión cada año.
      Y sobre las reseñas, son mayoritariamente positivas según Steam, es verdad que las peores reseñas son de las versiones del 2016 y anteriores, mucho ha pasado desde entonces, y ya la versión del 2017 suplió la mayoría de los problemas que acarreaba.

      Revisando las reseñas negativas, tenemos desde los que se quejan que no hay un tutorial, sin comentarios, hasta que el dinero de los fichajes es elevado, o directamente solo ponen "no me gusta".... hay quejas que de verdad si fueron un problema en las versiones anteriores al 2017 como la lentitud de carga, sobretodo entre temporadas, algo que ya se solucionó, no recuerdo si en la versión 2017 o 2018.

      Yo desde luego lo recomiendo, eso sí, no esperes un Football Manager, son juegos que buscan entretener de manera distinta, el FCS es mucho más dinámico, y a mi gusto más entretenido, pero tampoco esperes terminar una temporada en 1 hora como en los PC Fútbol, FCS es mucho mas real.

      Antes de que termine el año, sacarán la nueva versión 2020, que promete muchas cosas nuevas, y la cual será gratis para los que ya tenemos comprado el juego, como todas las versiones anteriores.

      Saludos