Vuelve Sam, con más calidad que nunca, y mucho más Serio :P

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Leonel, 9/Nov/2009.

  1. ~Fran

    ~Fran My Precious...

    Ingreso:
    9/Jul/2008
    Mensajes:
    1.024
    Yo espero el ñoa que viene comprarme un proce de 4 nucleos :P
     
    #11
  2. pino

    pino Cumbancha

    Ingreso:
    18/Mar/2006
    Mensajes:
    472
    Ubicación:
    Santa Fe, Capital
    4 núcleos :P. Yo me conformo con uno que tire el age :P y música al mismo tiempo.

    Salutes.
     
    #12
  3. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Todo depende del Serious Engine 3, si esta impecable en una de esas y hasta lo podamos mover con menos de lo que pide
     
    #13
  4. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Che soy el ùnico que tiene MUCHISIMO en cuenta la jugabilidad?.

    Es decir, no sè si me van a entender, se lo explico con una comparaciòn.

    Call of Duty 4: Modern Warfare.
    Call of Duty 5: World at War.

    Prefiero MIL veces el COD 4, por el solo "mover el mouse", es como distinto, el Cod5 dispara 10 milisegundos desp. que hacès click, el CoD 4 no.

    Ojo, no hablo de gràficos, tiene màs el 5, pero prefiero mil veces el 4.

    ¿Alguien me entendiò?...
     
    #14
  5. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Claro pablin, eso en los games se llama "Realismo"

    No te preocupes que el Serious Sam no brilla por eso, es muy bizarro, aparte si le agregaran ese estilo de juego..seria decepcion, ya que no pega con el game en si :P
     
    #15
  6. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Seguro que es el realismo?, va, ni idea.

    Es una boludès, pero yo hablo del movimiento que hacès con el mouse y còmo se mueve el brazo del chabòn con el arma, me explico?. Como que en el CoD 5 WaW tiene un tipo de "delay", no sè còmo choto explicarlo, no es tan asì, pero no sè.

    Para mi gusto, el CoD 4 tiene jugabilidad perfecta en ese sentido... algùn otro que me encanta la jugabilidad?, emm, el Left4Dead (se, mucho màs viejo), el Cs Source!!, el Day of Defeat Source.

    EDITO: el Far Cry 2 tambienn mal!.
     
    #16
  7. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Claro que es el realismo, en el Cod 4 vos haces una vuelta de 360° en menos de un segundo, vos podrias hacer eso, con todo el peso que tiene encima el personaje ese? XD No creo

    Lo que tambien pasa es que son juegos dinamicos, en donde NECESITAS tener un movimiento rapido, te imaginas el left 4 dead con un estilo de juego tipo el Rainbow six? ..Imaginalo, te agarran 4 zombies y te morfan la japi :P
     
    #17
  8. Hari Seldon

    Hari Seldon Psicohistoriador

    Ingreso:
    8/Oct/2009
    Mensajes:
    223
    Ubicación:
    Trantor
    [​IMG]
     
    #18
  9. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    ESO tambièn es MUY cierto, es una locura moverte tan àgil (màs allà de la sensivilidad del ratòn :P) con un fusil y no se cuantos accesorios encima.

    Puede que sea el realismo, pero aùn asì me encanta el tipo de jugabilidad del CoD 4 :D.

    Gracias por entenderme jajaja me siento re pelotudo explicando algo que no sè explicar.
     
    #19
  10. Guybrush Fan

    Guybrush Fan Cuevino

    Ingreso:
    2/Dic/2005
    Mensajes:
    129
    Es mejor que un Pentium 4 de 3.5 ese Sempron, por MUCHO.
    Diria que un 50% mejor, pero quizas mas.
    PD: Tu Sempron es un DualCore con un Core dormido :P, igual comprarse un motherboard que pueda desbloquear el 2do core para transformarlo en un Athlon 240 es un despropocito porque sale 3 veces mas caro que el micro.
    No todo son megahertz, sin ir mas lejos mi actual Athlon andando a 1.35 GHz anda muchisimo mejor que mi viejo Athlon 2000 que era de 1.66, por mucho.
    Por eso "escribir" requisitos de un juego es algo complicado.
    PD: Yo revisaria la seccion de Hardware del foro 3dg (si es spam avisenme y lo borro) para asesorarte sobre compras, hay muchos quad cores que son peores que los Phenom/Athlon tricore y que incluso que muchos dualcore.
     
    #20
    Última modificación: 12/Nov/2009

Compartinos

Cargando...