Vuelven los Gobliiins!!!

Tema en 'IBM PC' comenzado por Nightshade, 12/May/2007.

  1. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Bueno, como dice el título, ahora le toca a esta saga de aventuras clásicas retornar a las pantallas de las PC con el correspondiente paso a las 3D. Sitios como Vintage-Sierra.com consideraban a Woodruf como la cuarta y última parte de la Saga, pero este Gobliins está totalmente confirmado y es la cuarta parte oficialmente.
    La nueva entrega estará disponible a fin de año, desarrollado por Société Pollene, y parece que va a seguir la linea de aventura gráfica con mucho puzzle e ingenio basado en el trabajo en equipo de los personajes.

    Más info en: http://www.aventuraycia.com/?id=737

    La web oficial: http://www.gobliiins4.com/
     
    #1
  2. Matu_aBaNDoN

    Matu_aBaNDoN Outlandish Member

    Ingreso:
    5/Sep/2006
    Mensajes:
    662
    Ubicación:
    Continum 4
    Buenisimo!!!! a ver si cumplen con la fecha :D
     
    #2
  3. Jangel

    Jangel n00b+

    Ingreso:
    24/Abr/2007
    Mensajes:
    40
    Mmm... Yo jugué mucho al Gobliins 3, me gustó mucho. Espero que este salga igual de bueno :P
     
    #3
  4. Modus

    Modus Tejedor

    Ingreso:
    13/Ene/2006
    Mensajes:
    454
    Ubicación:
    Isla de Loom
    Interesante... Nunca he jugado a los anteriores, intentaré hacerlo antes de que salga este cuarto ;)
     
    #4
  5. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Buenisimo Y Yo que me habia quedado con Woorduf :lol:
     
    #5
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Si, es buena noticia que se vuelvan a retomar los clásicos. Lo único que tiene es que de la compañía desarrolladora no he escuchado nunca (pero trabajan desarrolladores de los juegos anteriores), así que sólo queda esperar.
     
    #6

Compartinos

Cargando...