Warcraft

Tema en 'IBM PC' comenzado por El_matasiete, 15/Oct/2004.

  1. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Yo en el warcraft III forcen thone me considero un jugador maso menos, yo voy a jugar a un cyber y todavía nunca perdí, los tipos que juegan ahí son muy malos y yo soy bueno :p. Yo te jugaría al warcraft pero ahora en esta maquina no lo tengo instalado y la ultima ves que estaba instalado andaba ahí nomás en las grandes batallas se trababa horriblemente. A mi me gusta mucho el warcraft II por que esta muy pero muy bien balanceado, si ves bien en el warcraft III 1 de esas 4 razas es mejor que la otra, pera mi la mejor raza son los orcos seguidos por los elfos oscuros, humanos y muertos vivos...
    Yo intente jugar al warcraft II por Internet pero no se que pasa pero no me anda en Windows xp.
     
    #21
  2. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Mirá, en cuanto lo consigas avisame q te doy los archivos y las instrucciones para poder jugar, está imperdible realmente.

    Para mi la mejor raza son los UD, aunq uso los NE porq me gustan mas :)
     
    #22
  3. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Los undeads son la mejor raza si los sabes usar bien, por que son bastantes difíciles de controlar y idear estrategias para rendir mas.
    Por eso yo uso los orcos así me ahorro un toco de problemas, pero llega un momento que me aburro de usarlos y uso otra raza y así todo el día.
     
    #23
  4. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Para eso está la opción "random".
    Aunq yo te recomendaría seriamente elegir sólo una raza y concentrarte en todos los tipos de estrategias posibles con la misma. Puede ser los orcos por supuesto.
     
    #24
  5. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Si también los nf tienen muchas ventajas son baratos y tienen bastante efectividad, y también la sacerdotisa de la luna el hechizo de nivel 6 es recontra zarpado, vas al centro de la base enemiga pones eso y listo, lastima que hay algunos hechizos que te lo paran, como el martillo del enano, el sleep del de los undeads...
    Pero bueno, el juego esta muy bien hecho encuanto a eso, para que no allá tanta diferencia de razas.
     
    #25
  6. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    "Sacerdotiza de la Luna"? Por favor, por favor decime q no lo tenés en español.

    P.D Yo uso al DH de cabeza
     
    #26
  7. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    No, no lo tengo en español, es que cuando iba a jugar al cyber todo el mundo le dice a la heroina de los elfos sacerdotisa de la luna. Para mi es el mejor héroe de todos los que hay en el juego, pero ahora también hay un héroe que se agrego en el War FT que es de los undeads.
     
    #27
  8. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Cuando empezé a jugar pensaba lo mismo, pero una vez q de verdad ves los otros juegos y agarrás exp en internet la cosa cambia.
    Hablás del Crypt Lord, verdad? Creo q es un héroe excelente, pero hablando de los UD yo iría DK y luego el Crypt...
     
    #28
  9. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Perdona por mi ignorancia por el juego, ¿pero cual héroe es el dk?
     
    #29
  10. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Perdono tu ignorancia 8)

    DK es una forma de abreviar para no escribir tanto. En foros de tipo theorycraft no podés escribir Priestess of the Moon cada vez q querés hablar de la Priestess. Decís PotM y listo. Como KotG (el Keeper of the Grove) o más precisamente DK; Death Knight.
     
    #30

Compartinos

Cargando...