WEBMASTERS - DESCARGAS NO FUNCIONAN!!!!!

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por ariel69, 3/May/2004.

  1. ariel69

    ariel69 n00b

    Ingreso:
    26/Abr/2004
    Mensajes:
    2
    hola a todos, evidentemente hay un problema con las descargas.los EXE no descomprimen los juegos, alguien va a hacer algo o a dar una respuesta?
    salu2
     
    #1
  2. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
    otro mas en la lista... ya son varias personas las que vienen reportando los mismos problemas pero aparentemente las quejas no fueron recibidas o el problema no fue solucionado aùn, quiza por falta de tiempo...
     
    #2
  3. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    todos con el mismo mirror? :?
     
    #3
  4. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
    si, al parecer el error esta en el primer archivo, el exe...
     
    #4
  5. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Ufa, y yo que queria bajarme el DOTT :cry:, es de suma urgencia que reparen eso =P.
     
    #5
  6. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Hola Ariel,
    generalmente cuando yo tengo un problema me encargo de hacerle llegar a quien me lo pueda solucionar la mayor cantidad de datos posibles. O sea, si tengo un problema con mi ISP, los llamo por teléfono, les doy mi user y pass, les leo el mesaje de error, les explico lo que pasó y en que momento pasó, etc. Si quiero que me solucionen algo no puedo esperar a que adivinen cual es mi problema si no se los explico detalladamente! Ahora bien, luego de esta pequeña introducción teorica sobre como comunicar un problema te pregunto:
    ¿Sale algún mensaje de error al tratar de descomprimir los juegos? ¿Cual? ¿Desde que mirror te los estas bajando? ¿Con que juegos en particular tuviste el problema? ¿Intentaste ver si se solucionaba bajándolo de otro mirror? ¿Que sistema operativo usas?
    Como verás todas y cada una de estas cosas con necesarias para que pueda tratar de solucionar el problema. Si me las podés responder con gusto intentaré darte una mano. Un saludo!

    Lukas
     
    #6

Compartinos

Cargando...