webs ABANDONWARE CON DESCARGA GRATUITA

Tema en 'IBM PC' comenzado por thuNNy, 20/Ene/2004.

  1. AEndor

    AEndor IQ'S Squad's Member

    Ingreso:
    16/Ene/2004
    Mensajes:
    103
    Ubicación:
    Paraná, el pueblo de siempre.
    #11
  2. thuNNy

    thuNNy Casi Cuevino

    Ingreso:
    18/Ene/2004
    Mensajes:
    92
    Re: Páginas

    AEndor gracias de nuevo, visitare la pagina q me dices no la habia visitado. http://www.lukaswebs.com/lacueva/marcos/juegos.htm. En lo referente a los buscadores ya habia probdo en buscar con ellos y no encnotre lo q buscaba, mas q nada pq siolo buscaba serviores de abandoware en espaoñl. n se me da muy el ingles por descgracia. Saludos!!
     
    #12
  3. AEndor

    AEndor IQ'S Squad's Member

    Ingreso:
    16/Ene/2004
    Mensajes:
    103
    Ubicación:
    Paraná, el pueblo de siempre.
    Buscar

    Para el momento de buscar, podés hacerlo de 2 formas, o ingresando tópicos como "Juegos"+"Download" o "Abandonware" (en castellano no te va a servir de mucho), de manera tal de ir haciendo más específica la búsqueda en cuanto te tire los primeros resultados. Pero la 2da y mejor manera de buscar algo, es directamente ingresando, por ejemplo, el nombre del juego que buscás...total, sea en inglés o en castellano, buscás la sección de los downloads y listo el picho. Cuando más sabés lo que buscás, más rápido lo vas a encontrar.
     
    #13
  4. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Hola, otros truquitos para buscar:
    - abandonware + ring solo en español
    - abandonware + "aventura grafica" (este es bueno porque te lleva a paginas con aventuras en español)
     
    #14
  5. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Re: Páginas

    Jaja, seria algo extraño que visite el foro de la web y no mi web no? A menos que se hayan enterado del foro por medio de un buscador pero no de la web misma... o que me esten gastando una broma :lol:
     
    #15
  6. thuNNy

    thuNNy Casi Cuevino

    Ingreso:
    18/Ene/2004
    Mensajes:
    92
    Re: Buscar

    AEndor gracias por lo trucos para buscar en google, la verdad es q si son utilies pero siguo sin encontrar el alone3 y el larry 2 al larry 5 el buiscador me lo encuentra pero despues cuando voy a buscarlo no aparece por ningun lado.
     
    #16
  7. AEndor

    AEndor IQ'S Squad's Member

    Ingreso:
    16/Ene/2004
    Mensajes:
    103
    Ubicación:
    Paraná, el pueblo de siempre.
    Parece ser que es posible que haya llegado al foro por otro lado, todo puede ser no?
     
    #17
  8. AEndor

    AEndor IQ'S Squad's Member

    Ingreso:
    16/Ene/2004
    Mensajes:
    103
    Ubicación:
    Paraná, el pueblo de siempre.
    Hey!!! Soy estudiante!!!!!!! Por eso aprobecho para saludarlos!
     
    #18

Compartinos

Cargando...