Westwood Vs Blizzard

Tema en 'IBM PC' comenzado por El_matasiete, 15/Dic/2004.

?

Cual Es La Mejor???

  1. Westwood

    89,4%
  2. Blizzard

    10,6%
  1. Blackie

    Blackie n00b

    Ingreso:
    29/Oct/2005
    Mensajes:
    12
    Blizzard es mejor.... aunque algunos C&C de Westwood estan buenos pero creo q Warcraft con Wow (World of Warcraft) es mejor.
    Saludos!!!
     
    #61
  2. El_matasiete

    El_matasiete n00b+

    Ingreso:
    16/Ago/2004
    Mensajes:
    49
    Como vive mi post 8)
     
    #62
  3. impurelord

    impurelord n00b

    Ingreso:
    21/Nov/2006
    Mensajes:
    11
    Hola Gente, bueno yo casi conoci los juegos de estrategia con el Command And Conquer creo que cuando lo vi casi me desmayo amé a ese juego, despues jugue al Warcraft me encanto y le gane bocha de veces, Dune 2 me enferme ganandole a ese, tambien le di maza al warcraft 2 , al C&C Tiberium Sun, Al Starcraft x dios que juegazo de hecho me estoy leyendo la novela todo ! Command And Conquer renegade, Emperor, warcraft 3, a los Red alert y a los Command and conquer generals y zero hour. A todos les di maza y los jugue en red hasta al warcraft 1, amo a todos estos juegos y sacando los de estrategia tenemos a Blizzard con la saga Diablo que es una joya de los games si no es uno de los mejores en cuanto a historia y demas y Westwood tiene a la saga Kyrandia q tambien es un espectaculo.
    Bueno supongo que esto ya lo saben todos no dije nada nuevo, pero queria decir que voto habiendo jugado a varios de los juegos de esas empresas y elegi Westwood. Por la dinamica de los juegos ... el tiempo real me gusta mas como lo plasma Westwood (o mejor dicho Plasmaba) :) que como lo hace blizzard, por ej: al menos yo, en los juegos de estrategia prefiero usar la flecha para todo y contruir todo en una barra, que tener que ir casa x casa a ver q upgrade hay y que se puede comprar. Ojo sin menospreciar a los juegos de Blizzard x que los amo y los jugaria a todos sin ningun problema pero prefiero todo como mas rapido ... no se si me explique bien ! ..
    En fin !


    salu2

    The DarkLord
     
    #63
  4. Slova

    Slova n00b

    Ingreso:
    11/Dic/2005
    Mensajes:
    5
    Quiza el hilo sea muy viejo :$ pero no pude resistir las ganas de postear un comentario:

    Esta es una gran comparacion por 2 marcas que se lucieron en la epoca del apogeo del abandonware y del no tan apogeo^^, Westwood creo juegos como "Legend Of kyrandia" que son juegos muy complicados y muy divertidos en los que me he pasado horas y hasta ahora solo he podido ganar el segundo y 1/2 el primero, Aunque han fallado en el 3, lo han hecho exesivamente complejo y corto. Tambien recuerdo grandes juegos como C&C 2 que ese es el mejor juego de estrategia que jugue despues del age of empire II :P, pero sin duda el mejor de ese tiempo. Dune 1 y Dune 2 que son juegos de estrategia divertidicimos con una trama sorprendente.

    Blizzard: Con juegos como el Warcraft, Warcraft 2 y Diablo 1 y 2 ha marcado su huella en la historia y por eso respespeto mucho a esta marca, aunque reconozco que no jugue muchos juegos de Blizzar, me quede siempre con los mejores que ha hecho: Diablo 1 y 2, y Warcraft 1 y 2

    Bueno, vote Westwood :)
     
    #64
  5. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Yo me quedo toda la vida con blizzard, me encantó el Starcraft, todavia no encuentro un juego de estrategia que me guste tanto como ese
     
    #65
  6. wandulio

    wandulio n00b

    Ingreso:
    29/Nov/2006
    Mensajes:
    1
    Dios MIO!, Westwood, Blizzard tiene juegazos, pero como olvidar esos caminos de cammo. pillbox en mapas de nieve en Red Alert, o las tetas de Tanya en los videos de RA2 y Yuri Revenge's ojojojo...
     
    #66
  7. Wally

    Wally Casi Cuevino

    Ingreso:
    28/Ago/2005
    Mensajes:
    81
    ¿¿¿¡¡xq WESTWOOD???!!! ¿¡¡X
     
    #67
  8. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    ¿Ah? :scratch: :P

    Bueno, me leí todito el topic y he leído muchas cosas. Justifico mi voto aquí (que lo dí hace rato pero me olvidé de aclarar). Voté por Westwood (era obvio, tantas veces que recomendé el C&C) porque hubieron cosas de Blizzard que no me cerraron, como eso que decían que hacía que con cada parche para Diablo 2 le agregaban más dificultad al juego para que la gente comprase la expansión, etc. Aparte se super achicó cancelando su Warcraft Adventures por la salida Grim Fandango.

    Dune 2 es el papá de Warcraft y todos los juegos RTS. Warcraft 1 y 2 son iguales y el 3 también pero en 3D. Starcraft es "Warcraft en el espacio" (aunque esta serie me gustó mucho). Kyrandia muy buena saga. Diablo no es RPG, y esta mejor el Nox. Ah y jugar Command & Conquer y después poder jugar las mismas batallas en 1er persona no tiene precio :P Mi humilde opinión.
     
    #68
  9. chesters

    chesters Experto en videojuegos

    Ingreso:
    25/Mar/2006
    Mensajes:
    247
    Ubicación:
    Mexico
    Hola cuevinos, perdon por la ausencia como he tenido un largo trabajo con los examenes de la escuela al fin los he terminado y sigo aqui :D

    Volviendo al tema, voto por Blizzard ;), me entretenienen mucho el warcraft
     
    #69
  10. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Ingreso:
    7/Nov/2006
    Mensajes:
    1.982
    Yo todavía no me puedo decidir
    El equilibrio de titulos entre las 2 empresas es casi perfecto
     
    #70

Compartinos

Cargando...