WinXP SP2, Bugs & Fixes

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Skylined, 17/Sep/2004.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    #1
  2. gonchuki

    gonchuki Cuevino

    Ingreso:
    28/Oct/2003
    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    perdido... realmente perdido.
    pa... no entendi la solucion... o sea, te dice q el firewall de windows no sirve pa nada pero igual la solucion te la da usando ese fw pichi...

    aparte no explica nada para otros fwalls, yo uso ZoneAlarm, y revisando la conf no encontre nada raro q permita el acceso de afuera a mis archivos compartidos... En la descripcion del ZoneAlarm dice q para la zona de internet bloquea el uso compartido de archivos, y mi conexion dial-up esta en zona internet... o sea, supuestamente esta bloqueando los recursos compartidos.

    me aclaras a ver si se me escapo algo?
     
    #2
  3. thuNNy

    thuNNy Casi Cuevino

    Ingreso:
    18/Ene/2004
    Mensajes:
    92
    Re: WinXP SP2, Bugs & Fixes

    Hola Skylined, me puedes explicar q son los bugs y fixes? hace poco compre una revista q lleva un ampio articulo con SP2 allipuedo sacar informacion para colocarla aki. gracias
     
    #3
  4. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Perdon gonchuki no habia visto que habias puesto un mensaje. :?

    Lo que dice es que usando el firewall de SP2 podes solucionar esto, restringiendo la salida a internet de Comparticion de Archivos e Impresoras pero dejandola libre para trabajar en la red local en la cual estes.
    Hablando claro, restringis el acceso a internet de estos servicios, pero permitis el uso interno, como puede ser comprartir archivos e impresoras en tu casa o en tu oficina.

    Yo de todos modos tengo el firewall de SP2 y estoy usando el Kerio como firewall.

    Bugs son problemas, defectos, y fixes son las soluciones a esos problemas.
     
    #4
  5. gonchuki

    gonchuki Cuevino

    Ingreso:
    28/Oct/2003
    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    perdido... realmente perdido.
    o sea, igual no me explicaste lo q te pedi... el bug ese es solo del FW de XP no? o sea, yo q uso ZoneAlarm ni me toco no?
     
    #5
  6. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Firewall del Windows XP SP2.
    Si usas otro firewall, y controlas archivos compartidos y carpetas, no tenes problemas.
     
    #6
  7. gonchuki

    gonchuki Cuevino

    Ingreso:
    28/Oct/2003
    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    perdido... realmente perdido.
    ok, gracias
     
    #7
  8. Orion

    Orion Cuevino

    Ingreso:
    9/Oct/2004
    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    NYC
    Bueno!

    Amigos tengo que deciros que el Service Pack 2 de XP es un puta mierda al carajo! si teneis el XP Retail o pirata deciros que como instaleis el SP2 se bloquea la BIOS entonces mejor quedarse con el SP1 mas practico y sabroson saben?.

    Saludos
    Orion

    PD: haber si llego a 10 posts,XD
     
    #8
  9. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Seria bueno que dijeras en que te basas para decir que el SP2 es malo.
    Por otro lado, no se como un sistema operativo bloquea una BIOS, esto es imposible.

    Yo recomiendo hacer un CD con WinXP e incluirle el SP2, es lo que tengo yo y da 0 problemas.
    Tenes las actualizaciones casi al dia, por lo tanto no solo uno esta a salvo de varias amenazas sino que tambien a la hora de actualizar no hay que bajar un monton enorme de cosas. ;)

    Lo unico malo que le veo al SP2 es el Security Center, pero todo puede ser desactivado y se termina el problema.
    Por otro lado, para aquellas personas que no se interesan en su computadora, el Security Center es una buena forma de protegerlos sin que ellos lo sepan.
     
    #9
  10. Orion

    Orion Cuevino

    Ingreso:
    9/Oct/2004
    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    NYC
    KD!

    yo utilizo Xp SP1 todos utilizamos XP por que solamente por el aspecto grafico 98 es mucho mejor no tiene tantos agujeros de seguridad etc... te puedo decir que tengo un primo de 7 años que destripa el XP con la " gorra " sabe, y yo no tardo ni 10 min en modificar el codigo interno Skylined, ya hos traere una captura para que veais como el SP2 bloquea la bios, Skylined que Ala se apiade de tu alma! (esq soy judio)

    Saludos
    Orion
     
    #10
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...