quien no ha jugado al wonderboy alguna vez? la cosa es que no puedo pasar la etapa siete, ya que ahi se me terminan las vidas y aunque tenga nueve creditos no me da posibilidad de continue, por cierto! es el wonderboy que viene con el mame32 version vieja, no se exsactamente cual. Si alguien sabe un truco, una estrategia, una posible forma de pasarlo hagamelo saber, desde ya muchas gracias.
JJAaa!!! garcias por todo, veo que hasta aca este juego no es de los mas populares pero todo bien seguire en mi búsqueda a traves de la red. che Gayo sos uno de los que mas postea acá se ve que sos fanatico de los juegos no? Un saludo...
Epa... me parece que hubo una confusión acá (perdón si me equivoco). HUAIQUI, creo que GaYo entendió por tu último post que no te ibas a quedar en el foro (por lo de que ibas a seguir buscando en la red) y por eso te preguntó, no porque él quisiera que te fueras. Lo que pasa es que mucha gente se registra en los foros para hacer una pregunta y después se va... Sobre el juego, siempre fui un desastre... así que no creo que te pueda ayudar Bueno, hay una versión del Wonder Boy en Nintendo, pero creo que se llama distinto, Nosequé Island... y usando el Nesticle siempre podés salvar en cualquier parte del juego. Capaz que te conviene buscar esa versión y ver si teniendo más posibilidades de salvar, podés pasarlo.
Gayo: Disculpame si no interprete bien tu pregunta, si es con buenas intenciones te digo que no me voy, vine para quedarme. Gracias. Ines: el juego al que te referis, ya se cual es me parece que es monster island, pero es una version muy diferente a la que juego yo. Pero gracias de todas maneras. Saludos.
Hola huaiqui!.. t cuento, yo tengo una version para mame 32, y tengo vidas infinitas.. o ssea, apreto la tecla correspondiente a "insert coin" y ya tengo 1 continue más.. así pase todo el juego.. un juegaz la verdad!.. si qeres q t lo pase avisame.. o argregame al msn.. chaus!