World of Warcraft

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por El Portador De Luz, 28/Ago/2014.

  1. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Dos consultas:
    1) ¿Están jugando al server oficial (USA), no? ¿Cómo anda de ping/lag?
    2) Pasame un link para apadrinarme Porter.
     
    #11
  2. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Hay decenas de servers oficiales porque actualmente lo juegan millones de personas. En el que estoy yo es Quel'Thalas que esta orientado a la comunidad latinoamericana. El ping es de 150-200, esta dentro de lo recomendable.

    Para hacerlo necesito tu email, lo ingreso y blizzard te envia un mail con un link. Previamente abri una cuenta en battle.net con ese email. Pasalo por privado.

    Agrego: Los beneficios son de xp cuando lvleamos juntos y si no me equivoco me dan un mes gratis de suscripcion o una montura o ambos. Estaria bueno que hagamos tipo cadena, si alguien mas se nos une lo apadrinas o reclutas vos y asi.

    Aca lo explica bien Blizzard:

    https://us.battle.net/support/es/article/recluta-a-un-amigo
     
    #12
    Última modificación: 29/Ago/2014
  3. Felipe2014

    Felipe2014 n00b

    Ingreso:
    30/Ago/2014
    Mensajes:
    1
    Hola mi nombre es Felipe y me encantan los juegos de guerra. Espero compartir con ustedes en una próxima ocasión juegos y otro tipo de comentarios.

    saludos.
     
    #13
  4. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Hola Felipe. Date el gusto de presentarte en un hilo a parte en la sección "Calavera Café" si querés. Allí mismo contanos qué juegos de guerra te gustan. Te referís a juegos de estrategia o basados en algún hecho bélico en particular?
    Bienvenido!
     
    #14
  5. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Yay! Ya soy lvl 90 (lvl maximo hasta noviembre que habilitan la nueva actualizacion)
     
    #15
  6. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    So' grosso vo'.
    Felicitaciones _ok
     
    #16
  7. Sarandi es Quemero

    Sarandi es Quemero Webmaster de IceDragonNET

    Ingreso:
    19/Jul/2014
    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    Darkhaven
    Hace poco sacaron un juego de cartas -basado y con los personajes- del WoW. Se llama HearthStone, y conozco a varios que se dan el vicio del día a día con el.

    Naturalmente no me interesa en lo más mínimo (jugar un juego basado en otro que no probé?; what are you crazy?) pero igual les dejo la data.
     
    #17
  8. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    El que en verdad está por salir y desde hace poco está el beta es el The Witcher Adventure Game. El HearthStone ya tiene su año y es gratuito. Portador en otro hilo contó que lo jugó, estoy casi seguro.

    ----------

    ahh y felicitaciones porta por llegar al lvl máximo
     
    #18
  9. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    #19
  10. emr

    emr Eatibus almost anythingus

    Ingreso:
    26/Mar/2011
    Mensajes:
    206
    Ubicación:
    En el desierto
    $79,90 ( si si, pesitos argentinos) la compra del wow (mensualidad a parte, como siempre je, pero da 30 dias gratis) incluido Pandaria: https://us.battle.net/shop/es/product/world-of-warcraft

    Lo estoy pensando seriamente, porque el lag que tengo en LCV no me permite disfrutar prácticamente de nada desde hace algunas semanas :'(
     
    #20

Compartinos

Cargando...