Oferta WOW 10u$s 75% off

Tema en 'Feria del Vicio' comenzado por polo, 3/Jul/2012.

  1. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    #1
  2. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    pero el wow no se garpa por mes?
     
    #2
  3. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Es un ofertón, lástima que hay que pagar la subscripción mensual
     
    #3
  4. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Gracias por la info, aunque les tiro un tip;

    Ahorrense la guita no la gasten en estos juegos corte mmorpg, si quieren gastarla en juegos vayan a Amazon que estan saliendo ofertas copadas o dentro de no sè cuanto en Steam van a arrancar con las Summer sales

    Con 10 dolares conseguis al menos 3 juegos AAA en oferta

    Por ejemplo ahora mismo tenes el doble pack de Bioshock (1 & 2) a 8 dolares.. Activable en Steam tambien

    http://www.amazon.com/2K-Games-4104..._3?s=videogames&ie=UTF8&qid=1341365236&sr=1-3
     
    #4
  5. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Si a full, yo en mmorpg no gasto, mucho menos teniendo en cuenta que en un tiempito van a ser todos F2P, o con un juego como el Guild Wars 2 que solo hay que comprarlo saliendo pronto.
    Pero sé que hay todavía mucha gente que vicia al WoW, y quizás en servers piratas, cuando por unos mangos te lo podés comprar, por eso publiqué, me pareció interesante.
     
    #5
  6. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    WoW F2P? Naaa.
    Pongamoslo así: El server original de WoW no es muy pirateable que digamos... pero Bioshock 1, 2? Lo que salga en steam? Esos estan en pirate bay.
     
    #6
  7. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Son opciones, igual esos juegos fueron un ejemplo, tal vez salgan un par con buenos multiplayer tambien

    Onda yo prefiero una partida rapida de multiplayer a tener que pasarmela grindeando

    different strokes for different folks
     
    #7
  8. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Dale un tiempito, hasta EA se planteó ya el convertir SWToR en F2P. Y varios se pasaron, todos obviamente implementando las famosas microtransacciones.
    No digo que sea YA, pero cuando saquen la expansión, ahí puede que si les va "mal" no tarden mucho en cambiar el sistema.
     
    #8
  9. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Hmm pero no sé SWTOR hasta que punto de usuarios tiene. Wow es un negoción :S. Igual Blizzard ya me molesta cobrando por cada juego que sacan...

    De acuerdo. El wow y cualquiera del estilo molesta mucho a veces.
     
    #9
  10. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    No soy fan de los shooters, pero la que se viene es el Planet Side 2 http://www.planetside2.com/
    Fue sensación en el E3 de junio, y va a ser F2P.
     
    #10

Compartinos

Cargando...