Mas o menos... No es un Warcrfat 4 porque no es de estrategia, un juego masivo al estilo Diablo 2, pero con mas cosas. Quiero saber cuando lo sacaran mas o menos, creo que era al final de año o por ahi... XD no se
che capo lo espero hace 4 años pasame tu e-mail si sos fana del warcraft coomoo yo gracias!!cre qube el año que viene enel 2005 y creo que va a ser exclusivamente on-line!!!
Mi e-mail es: darktxus@hotmail.com, soy de spaña por lo que no creo que nos hablemos mucho, pero pudes ir a la web de Gayo que es de Warcraft. Si kieres alo podemos hablar tambien por e-mail Espera... ahora mismo voy a crear un chat de Warcraft!! y... ya esta la direccion es: http://groups.msn.com/WarcraftHipania
Mira el proyecto de ese juego existe desde el año 96-97, mucho antes del warcraft III. Tengo un artículo de la pc juegos que habla al respecto. Yo creo q vamos a tener que seguir esperando
Pato, no te estaras refiriendo a la aventura gráfica q después due cancelada? Ahh, el juego esta en version prueba, te lo podes bajar de www.suprnova.org
el WoW entro en Beta final hace un par de semanas... lo que significa que antes de fin de año deberiamos tenerlo entre nosotros.
Blizzard siempre se caracterizo por estirar el tiempo de espera de los juegos. Yo que soy fanatico del Diablo, espere como 2 años por el Diablo II, todos los dias entraba a la pagina, siempre ponian algo nuevo, pero tambien siempre posponian las fechas...