Y como sigue la cueva hoy en dia?

Tema en 'Calavera Café' comenzado por elpampa85, 19/Feb/2013.

  1. elpampa85

    elpampa85 n00b

    Ingreso:
    1/Abr/2006
    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Tandil (Bs As)
    Hola, hace tiempo (años) que vengo viendo posts en donde comienza una movida para resurgir la pagina, y luego decae, resurge y decae...

    Yo creo que con cada avance se va completando cada vez mas el porcentaje que hace falta para terminar el sitio...

    Mi pregunta es, en que estado se encuentra actualmente la pagina?

    Hay ganas de que vuelva?

    He leido que lukas quiere trabajar la pagina con php, yo pregunto (channnn, redoble de tambores....), que onda hacerla en java?? yo se que debe ser un dolor de cabeza mudar la pagina nuevamente de tecnologia, pero es para pensarlo, una sugerencia, yo podria dar una mano...

    Saludos a todos!!
     
    #1
  2. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Yy què se yo. Se està dando bola al desarrollo del sitio?.
     
    #2
  3. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    El tema es que nadie tiene mucho tiempo para dedicarle a la web... acá todos trabajamos y/o estudiamos y llevar adelante ese proyecto es algo que consume muchísimo tiempo, trabajo y dedicación.
     
    #3
  4. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Es cierto lo que dice Maqui, dedicarse a un sitio es dedicarse exclusivamente a un sitio. Yo estoy en Press Stars y veo desde adentro como se tiene que manejar un sitio para que tenga exito. Los chabones estan todo el día subiendo cosas, haciendo cosas, modificando bla bla, es un laburon.
    Es laburo de todos los días, de pensar todos los días algo nuevo para poner y asi. Es re jodido.
     
    #4
  5. Mrmainque

    Mrmainque Cuevino Milenario

    Ingreso:
    24/Jul/2012
    Mensajes:
    1.419
    java?no, hacer una pagina basada en java es como hacer un auto de papel, esta bien algo de javascript si es realmente necesario pero hacerla completamente con eso es una maravillosa forma de romper los huevos a escalas planetarias
     
    #5
  6. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Lamentablemente el sitio JAMAS va a volver muchachos, nadie lo quiere decir o aceptar, no se por que.
     
    #6
  7. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Porque es jodido de decir, mas aún habiendo hecho tantos avances y estando tanto a la expectativa... aunque no por eso deja de haber verdad en tus palabras.
     
    #7
    Última modificación: 5/Jul/2013
  8. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    Para mi la verdad más complicada es que, así vuelva la página, no va a cambiar mucho las cosas...habrá nuevas visitas? descargas? Va a revivir el foro, se va a hablar más de abandon? La verdad que el panorama no está muy claro en ese sentido, yo veo un rubro exprimido, unos usuarios que hemos disfrutado buenos momentos pero que ya tenemos ganas de otras cosas, y a los cuales nos aburriría si el foro fuera 100% abandon...
     
    #8
  9. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Muehehehehe
     
    #9
  10. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    La pagina esta muerta y el foro esta agonizando.
     
    #10

Compartinos

Cargando...