Y como sigue la cueva hoy en dia?

Tema en 'Calavera Café' comenzado por elpampa85, 19/Feb/2013.

  1. Mrmainque

    Mrmainque Cuevino Milenario

    Ingreso:
    24/Jul/2012
    Mensajes:
    1.419
    es como un lazaro que se vino mal de fabrica este foro, no se muere pero tampoco termina de revivir :l
     
    #11
  2. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Manu tiene un poco la posta por una vez [/palo] :P

    En Dezukez tuvimos la pagina online en tiempo record, pero el foro no creció en nada en ese tiempo (que yo recuerde).

    ----------

    Traducción: A ver hijos de puta; estamos trabajando durisimo solo para cerrarles la boca a todos. Ya van a ver. :srverde:
     
    #12
  3. Guardian_Misterioso

    Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

    Ingreso:
    3/Abr/2006
    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    España
    Una cosa es que el "abandonware" ya no suscite el mismo interés que hace años (algo totalmente cierto y demostrado con datos) y otra bien distinta que se diga que está más que exprimido en lo que a juegos se refiere. Ahora mismo os podría nombrar cientos de títulos de MS-DOS y Windows que sólo un 1% de este sitio conocería (quizás ni eso). ¿Acaso habéis oído hablar de "It's a Funny Old Game"? ¿"Player Manager"? ¿"Firo & Klawd"? ¿"PC Tute"? ¿"PC Poker"? ¿"Vigilance"? ¿"Fistfight"? ¿"Microcosm"? ¿"Space Plumber"? ¿"Judge Dredd Pinball"? Y un amplio etcétera ...

    Juegos como esos ni siquiera han sido nombrados en el foro ni han contado con hilos propios, por lo que os puedo asegurar que no se ha abordado ni un 40% de lo que constituyen los títulos clásicos para PC del pasado Siglo. Y es que, hablar hasta la saciedad y de manera repetitiva de las aventuras gráficas de LucasArts y Sierra no significa haber exprimido hasta la última gota del "abandonware" cuando surgieron más de 100.000 juegos a lo largo de la década de los 90.

    Así que no juntemos temas y, si consideramos que todo lo relativo a la escena "abandonware" ya no despierta la misma inquietud, no lo asociemos a que ya no hay nada más de lo que hablar en lo que a este movimiento se refiere.
     
    #13
    A Daedalus y Ciclón de Hojas les gusta esto.
  4. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    El flipper del Juez Dredd está muy lindo! La perspectiva y orientación de la imagen de él en la tabla siempre me mareó! :D
    Algunos hay por acá, incluso tirados en alguna trivia, pero realmente es increíble la cantidad de títulos aparecidos en los tiempos del DOS. Y la cantidad que aún no han reaparecido! Igualmente sigo pensando que muchos diskettes y CDs siguen andando y andan dando vueltas por ahí. :)
    Muy cierto el tema de las aventuras y algunas empresas clásicas. Muchos sitios se quedan con solo esos ejemplos como el "paquete abandonware completo". :?

    No te enojes, Guardián! :-D
     
    #14
  5. Daedalus

    Daedalus Cuevino Milenario

    Ingreso:
    31/Dic/2009
    Mensajes:
    1.457
    Y hacha nos sigue teaseando
     
    #15
  6. Guardian_Misterioso

    Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

    Ingreso:
    3/Abr/2006
    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    España
    ¡Si no me he enojado! :l0l:
     
    #16
  7. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Jajaja, ya se, te estoy gastando! :D
     
    #17
  8. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    En su momento lo dijimos, "cuando el abandon nos agote, habrá un 'nuevo abandon'". El otro día me pasó eso, me puse a revivir momentos con el Hitman 2 (lo jugaba en 2003/2004), no sé si es abandon, pero me produce la misma sensación que me producía el Day of Tentacle en ese entonces. Más precisamente, Day of Tentacle lo jugaba con suerte en el 97, a 7 años del 2004, hoy, 2013, pasaron 9 años desde que jugaba Hitman, para mi es abandon, carajo!!!

    Y ahora tengo ganas de jugar Freedom Figthers, otro juegazo de aquella época...ni hablar de cómo le di al Sim 1 el año pasado...arriba el abandon, el "neoabandon"!! (?)
     
    #18
  9. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    Yo considero que del 2003 para atras fue otra epoca, la de los "clasicos". Los juegos viejitos. El abandon. No me veo considerando GTA 4 como abandon aunque estemos en 2088.
     
    #19
  10. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    Puff, papá, yo en el 2003 creía que el Sim 2 era el "juego del futuro", y hoy es muy chiquito...El GTA 4 no es nada, papá, que vos tengas una compu chota es otra cosa :P

    Todos pensamos lo mismo en su momento, pero con el tiempo te vas a dar cuenta de que siempre hay algo nuevo y hace que el resto sea "obsoleto". Pegá otra mirada a cualquier juego de PS2, hoy en día se tornan más densos, no sólo por la enorme diferencia gráfica, sino por la diferencia en la jugabilidad. Chocá un auto con GTA SA y vas a sentir que estas en un autito chocador, incomparable con, por ejemplo, Saints The Thirds, que es de los peores sandbox de los últimos años. Y en unos años más, estos mismos juegos de Xbox nos van a parecer obsoletos...entonces van a ser abandon.
     
    #20

Compartinos

Cargando...