..hee loko salimos campeonas con hockey.. y lo mejor q pacifico se quedo con toda la vena sangrante... komo ganamos?? A PENALES!!!... todo muy grosso y lo mejor las fasturitas con la shocolatada... y los pibes ke habiaa (na mejor me retrakto xq si no despues me lloran ). cronica de ke.. GANAMOOOOOOO'!! =) we got te powah!
wooow grandes !!! yo sabia que uds iban a poder (aunque ni sabia que iban a jugar ) me parece que es lo menos que podias hacer. jajajajaj te felicitooooooooo :wink: (al equipo y a la que estuvo en el banco dando aliento )
Thnx!!... estoy realmente feliz!! y eso que los de basket nos creían realmente inútiles... y ahora quien es el obsoleto??!!.
Si nos importa , yo hacia natación ^^... pero we... tengo sinusitis y me contagio bastante facil asi que tube que dejar...
Grande Draky!!! De aca a las Leonas, no te para nadie!!!!!!!. Mirá mirá mirá, sacale una foto. Se vuelven para ..... De dónde son las rivales? Bueno, no importa. Felicitaciones.
Jajajaja... las rivales eran de Punta Alta... Gracias a todos por sus felicitaciones y tamos todos contentos de que llevamos una copa a casa!!