Ya está disponible la versión 0.1a del emulador de Model 3

Tema en 'Emuladores' comenzado por Domingo, 24/Jul/2011.

  1. Domingo

    Domingo Games Master

    Ingreso:
    3/Dic/2005
    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Venezuela
    Así es, el emulador de Model 3 (llamado Supermodel), la placa madre de tales arcades de Sega como Star Wars Trilogy, The Lost World y otros, ya está en un estado utilizable, aunque muy preliminar (no hay sonido ni interfaz de usuario todavía). Estoy en el proceso de conseguir ROMs para probarlas.

    Cualquier cosa me dicen.

    ----------

    Parece que funciona con los mismos ROMs de MAME. Funciona bien, aunque un tanto bugueado.
     
    #1
  2. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Ya andaban bien los títulos. Solo queda esperar que metan la versión con sonido, el cual ya arreglaron, al igual que muchos de los errores gráficos en los juegos de lucha.
    Aparentemente fue por un error que se mandó uno de los programadores hace tiempo y lo arrastró hasta ahora.

    Hay lindos títulos para el sistema _ok
     
    #2
  3. Domingo

    Domingo Games Master

    Ingreso:
    3/Dic/2005
    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Venezuela
    Hay demasiados arcades de mediados/finales de los '90 que desprecié... Siempre fui más de los emuladores que había en mi casa y de mis juegos de PSX. Saber que SuperModel ya funciona aceptablemente me llena de ilusión; ¡por fin voy a poder jugarlos sin remordimiento!

    Hace relativamente pocos años me topé con un salón de arcades (que no creo que exista más) donde estaban Time Crisis II, Crisis Zone, algún Soul Calibur, House of the Dead y (justamente) The Lost World. A ninguno jugué en su día, así que a todos aproveché de jugarlos ahí mismo durante largo rato.
     
    #3
  4. Domingo

    Domingo Games Master

    Ingreso:
    3/Dic/2005
    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Venezuela
    Vengo de terminar el Star Wars Trilogy. Aún con los bugs y la falta de sonido es un juego eufórico como él solo :awesome:

    ¡Y todavía hay quien critique los shooters "sobre rieles"!

    EDIT: Pareciera como si estuviese rogando que respondan a este post, igual que Marduk :troll:, pero la verdad es que me interesa que ustedes lo prueben también para que intercambiamos opiniones. Hace falta que Night se pase por aquí, él estaba interesado en el asunto por lo del Lost World.
     
    #4
    A Nightshade le gusta esto.
  5. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    No había leído el topic, hace días que no entro al foro. Gracias por recordar que me interesaba el juego, y así es. Cuando leí el título pensaba que ya sacaron una nueva versión, con sonido al menos, pero es la misma que está desde Abril. La había probado en su momento, pero jugar sin sonido un juego a mi parecer no tiene sentido, a pesar de que gráficamente funcione a las maravillas como el Lost World. Así que voy a esperar a que aparezca una versión nueva con sonido para jugarlo _ok Te dejo R+ también.
     
    #5
  6. Domingo

    Domingo Games Master

    Ingreso:
    3/Dic/2005
    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Venezuela
    Gracias _ok
     
    #6
  7. Domingo

    Domingo Games Master

    Ingreso:
    3/Dic/2005
    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Venezuela
    Estoy muy atrasado, pero como hace tiempo que no actualizan más, lo hago saber de todos modos: Hace rato que está la versión 0.2a, que ya incluye el sonido. Aquí la tienen: http://www.supermodel3.com/Download.html
     
    #7
  8. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    Pinta interesante!
     
    #8

Compartinos

Cargando...