Ya tengo mi primer server ftp armado en casa . La dir es ftp://192.168.0.7 deberia funcionar . por favor suban sus archivos para compartirlos (abandon, mp3, programas, etc...)lo que si por favor agan las carpetas necesarias para que no sea un caos (segun como se porten despues veo si siguen con la posibilidad de crear carpetas) ahora hay disponibles unos 350 Mb de programas, emus, juegos abandon etc... y todos los archivos grandes estan cortados en pequeños pedazos con el hacha (los mas grandes son de 1.4 Mb). bueno, espero que compartan muchos archivos. si se les ocurre algo que pueda subir que uds necesiten solo diganmelo. :wink: datos de la cuenta: pag: ftp://192.168.0.17 user:lacueva pass:clasicos
Es para compartir archivos via internet. yo comparto una carpeta en mi compu, y vos desde donde sea vas a poder leer la info que hay ahi, y lo mejor es que tb podes subir info. en sintesis, cuando abras el server vas a ver coo si fuese una carpeta de tu disco rigido. esta bueno porque todos van a poder subir la info que quieran compartir con los demas. Ah me olvidaba, el ftp va a funcionar desde las 0:00 Hs hasta las 6:00 AM horario de Argentina. Despues, segun como vallan las cosas veo si amplio el horario o la cant max de usuarios simultaneos(ahora esta en 4 a 4 Kb por seg) igual si hay uno solo conectado la velocidad es de 16 Kb por seg. Todo un ferrari !!! jeje