Zapatillas Monkey Island

Tema en 'IBM PC' comenzado por <*GeNeSiS*>, 30/Sep/2009.

  1. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Zapatillas con los personajes del DOTT; que buenoo.

    Està buena la idea de tenerlas, las comprarìa, pero no me gustan las all star en botitas.
     
    #11
  2. Domingo

    Domingo Games Master

    Ingreso:
    3/Dic/2005
    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Venezuela
    El del "Grog XD"...
     
    #12
  3. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    #13
  4. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    jo, mira vos, las habia visto en el blog de ron, pero pensaba q eran fake.
     
    #14
  5. fede41

    fede41 n00b+

    Ingreso:
    9/Dic/2006
    Mensajes:
    25
    No kiero romperles la ilusion pero el que tiene un poco de idea de photoshop sabe que con un buen feather y un buen estilo de fundido, es un boludes hacer esto...
     
    #15
  6. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Ah si ese boludo!!!!!

    JAJAJA :l0l::risa1:
     
    #16
  7. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Esto parece mas Photoshop que otra cosa. No sé si estaré equivocado pero en esta imágen lo noté mas: Tentacle+2.jpg (image) Por la zapatilla de la derecha, justo donde se tocan la imágen y las costuras, algunas parecen parcialmente tapadas por el dibujo :?

    Tiene el video de la guitarra, pero no es lo mismo porque ahí podes pegar una impresión como sticker o algo así; y el link en eBay no anda, aparece borrado, y por lo menos acá en el país MercadoLibre los borra a los 6 meses, y eso está posteado el 14 de Abril :interesa:

    No sé, como dije, espero equivocarme y no sea el PS lo que el autor sabe dominar (que en todo caso, tiene su mérito también, ¿eh?).
     
    #17
  8. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    Esas zapatillas la rompen.

    Igual ni en pedo me las pongo.
     
    #18
  9. L@N-G3R

    L@N-G3R Cuevino

    Ingreso:
    7/Ago/2004
    Mensajes:
    281
    Jajaj si encima la queria vender, creo que nightshade tiene razon, ese bernard me huele a photoshop, igual es muy posible pintarlo asi, pero we, con las imagenes nunca se sabe...nadie conoce el verdadero rostro de susana gimenez (?)

    AHORA QUE LO MIRO, MIREN LA PRIMER IMAGEN DE TODAS! en la parte del tobillo se re nota el "sharpen tool".

    bueno igual:
    justamente maqui, mi unico drama es que no se mezclar los acrilicos, me quedan todos colores horribles, ademas, soy muy impaciente no puedo pintar una parte y esperar a que se seque....algun dia tendré que hacerlo.
     
    #19
  10. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Jaaaa, si se notan las pinceladas en el Cyan del cielo de la zapatilla del tentaculo... jaja. Las transparencias en lso bordes ufff, estan seguros que se pueden dar con una impresión?... Observen un poco como la pintura tambien deja pasar la textura de la tela de la zapatilla... generalmente un estampado, un stickar taparia tal textura y en la segunda, donde esta Bernard, el azul de arriba esta bastante aguado... o sea, todo esta hecho a mano.

    Pd; Converse Monkey Island - Windows Live ahi tienen el proceso. un laburaso como para que le digan de photosho!

    Si los escuchara Zachin... sharpen tool les da por el orto jajaja
     
    #20

Compartinos

Cargando...