Zelda OOT: Lord Jabu Jabu's bell

Tema en 'Guías y Trucos' comenzado por El llamita, 3/Oct/2004.

  1. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    Bueno, tengo algunos problemas con esta parte del Zelda Ocarine of Time (nota: no se si este juego puede ser considerado Abandonware, pero no cabe duda de que es un clásico)

    Este juego q me recomendaron tanto me viene encantando desde al principio hasta ahora. Pero ahora llegue al interior de el dios de los Zora, El hipopotamo Jabu Jabu, y la verdad q me rompe mucho la situacion. Es un nivel de mie*da donde no podes estar quieto ni un segundo pq esta lleno de enemigos en todos lados, y a pesar de lo q detesto esta parte la segui jugando hasta q (sudor y lagrimas de x medio) llegue a la final, donde no tengo la mas minima idea de lo q tengo q hacer.

    El pulpo ese insoportable es demasiado rapido para q pueda darle un boomerazo x atras y si lo hago x adelante, es imposible dar la vuelta completa antes de q reviva el mostro. Y Navi me dice q tengo q "hit him from begin" pero no puedo!!! :triste:

    Alguien sabe q puedo hacer????????

    Grashia! :D
     
    #1
  2. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    Bueh, ya lo pude pasar y me di cuenta de q no era la final. Sino una final intermedia. Es un asco de nivel, asi q me entristece tener q seguirlo jugando. Ya llegue a la final de verdady perdi, pero x ahora no pregunto nada vamo a intentar un par de veces mas.

    Ciao
     
    #2

Compartinos

Cargando...