Oye no os suena un juego en el que llevabas a un CHUPACHUP? si si un chupachup, el juego creo que se llamaba ZOOM sabeis donde lo puedo encontrar? Megsi (Para los que no lo saben, gracias en frances)
Puede ser, piensa que no recuerdo bien porque era pequeño y se ve que lei ZOOM en vez de ZOOL si es asi donde me lo puedo bajar? Igualmente iré buscando, si lo encuentro avisaré BYE
Yo me parece que lo tengo en un CD lleno de juegos. De todas formas me ha sonado verlo por alguna pagina Saludos
yo tambien tube el ZOOL en mi antigua 286 era ese que tu manejabas como a un bicho verde (como especie de insecto) e ibas cogiendo caramelos y los fondos eran todo como de lacasitos y chupachups??? estaria bien volver a tenerlo creo que era algo parecido al prehistorik 2 el estilo de juego bueno a mi tambien avisadme si lo encontrais y si lo encuentro yo avisare
El juego El ejecutable zool no me anda y el ejecutable start me manda a otra parte que ni idea que mierda es..
Entonces es que no rula, espera a ver si lo encuentro en alguna otra parte prueba en http://www.oldware.net/index.php?page_inc=Info&lien=Wm9vbA== y me dices a ver si funciona