Disco Virtual de La Cueva v3.5!!!

Tema en 'Descargas' comenzado por M4C, 14/Nov/2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    [​IMG]


    Discos caídos
    Pedí el juego que estés buscando en este mismo tema.​



    ¡Bienvenidos, una vez más, al Disco Virtual de La Cueva de los Clásicos, ahora en su versión 3.5!
    Sí... Al final no era para tanto... El 3.0 se pegó un ducha nada más... :srverde:
    Esta nueva media versión continúa el concepto de la 3.0 y anteriores, con varias Bolas Extra... Y algún que otro Tilt. :P
    *COF*ComoelGIFdeaperturaquemevolvioloco*COF XD
    Como siempre, encontrarán versiones completas y originales de clásicos del mundo de los video juegos, tal cual se encontraban en su época. Muchos de ellos, figuritas difíciles, como versiones CD-ROM, en español, con pistas de audio, de coleccionista, etc.

    Verán que el servicio elegido sigue siendo el mismo y no es por poco... Cinco años después, las cosas siguen ahí. :-D
    Esto nunca podría haber sucedido sin el prestador del servicio :) y, desde luego, sin ustedes, que se la siguen bancando.
    La velocidad de transferencia de las descargas/subidas de datos es por lo general excelente e incluso permite la utilización de gestores de descarga, para aprovechar la conexión al máximo.



    ¿Donde están los juegos?
    Alojados en SkyDrive y, un poco más abajo, indexados alfabéticamente de la siguiente forma:

    Inmediatamente debajo del título, de izquierda a derecha, encontrarán el número de disco en donde se encuentra [D], el nombre del archivo/carpeta que le corresponde [NOMBRE] y una breve descripción del mismo.

    Ejemplos
    • Estamos buscando el juego "Abuse", el cual ya ubicamos en la lista y tiene el número de disco [01] y el nombre de archivo [ABUSE]. Por lo tanto, ingresamos al Disco 01 > Carpeta "A" > y aquí dentro buscamos el archivo "ABUSE".
    • Ahora buscamos un juego dividido en varias partes, como el "Age of Empires Gold", el cual también ubicamos en la lista y se encuentra en el disco 01 bajo el nombre [AOEGOLD]. Nuevamente ingresamos al Disco 01 > A > "AOEGOLD" (subcarpeta) > y aquí dentro encontraremos todas las partes de dicho juego, "AOEGOLD1", "AOEGOLD2", "AOEGOLD3" y "AOEGOLD4".



    ¿Cómo los bajo?
    Para localizar la descarga, solo hace falta ingresar al disco correspondiente [D] y ubicar alfabéticamente el/los archivos a descargar según el [NOMBRE].
    En caso de tratarse de un juego dividido en partes, las encontrarán dentro de la correspondiente subcarpeta según el [NOMBRE].
    Localizado el blanco, preparan, apuntan... Clic! Y lo descargan.
    Una vez descargados deben renombrarlos y descomprimirlos.



    ¿Cómo les cambio el nombre?
    Para cambiarles el nombre deben hacer clic derecho sobre el archivo > Cambiar nombre o simplemente seleccionar el archivo y presionar F2.
    Todos los archivos están comprimidos en formato RAR y se les eliminó la extensión para que pasen desapercibidos el mayor tiempo posible.
    Agregar la extensión ".RAR" al final del nombre del archivo. Por ejemplo, si el archivo se llama "JUEGO", renombrado se llamará "JUEGO.RAR".
    En caso de tratarse de un juego dividido en partes, descargarlas y renombrarlas de la misma forma, pero cambiando la extensión a ".PartX.RAR", siendo X el número correspondiente a cada archivo bajado. Por ejemplo, si las partes se llaman "JUEGO1" y "JUEGO2", renombradas se llamarán "JUEGO.Part1.RAR" y "JUEGO.Part2.RAR" respectivamente. Noten que el número se saca de un lado y se pone en otro.
    Finalmente, descomprimir el archivo renombrado con el clásico WinRAR (recomendado) o compatible.



    ¿Cómo los hago andar?
    Antes que nada, hay que tener en cuenta que al ser juegos muy antiguos, la mayoría puede no funcionar en máquinas/sistemas operativos nuevos al primer intento. Por eso recomendamos pasar por los siguientes hilos, en donde encontrarán diferentes formas de ejecutar este tipo de juegos en las PCs actuales.
    Los juegos en formato imagen de CD (ISO, BIN/CUE, MDF/MDS, etc.) deben ser quemados en un CD/DVD o montados en una unidad virtual.



    ¿Puedo subir juegos?
    ¡Por supuesto! Solo tienen que avisarme por MP (Mensaje Privado) que tienen ganes de subir algo.
    La subida está habilitada para todos los usuarios activos, con al menos tres (3) meses en el foro y que participen de forma regular.

    Los juegos a subir deben cumplir las mismas reglas de siempre:
    • Solo juegos de PC nativos para DOS/Linux/Windows hasta el año 2000 inclusive.
      Queda excluído todo lo demás, como ROMs de cualquier otra plataforma, emuladores, imágenes de discos de consolas, etc.

    • Versiones originales, sin agregados, tal cual se encontraban en su época.
      Quedan excluídas las versiones GOG, Steam, Desura, FX Interactive, autoejecutables, portables, todo-en-uno modernos y similares.
      Los todo-en-uno de aquella época hechos en serie y compilaciones de revistas sí valen.

    • Máximo de ocho (8) caracteres alfanuméricos para el nombre y que más o menos tenga que ver con el título original, sin muchas vueltas. A gusto del subidor. Por ejemplo, algunos nombres copados para el "Street Fighter Alpha" serían SFA, SFALPHA o STREETFA. No tan copados o fuera de las reglas encontramos a STREETFIGHTERALPHA, SF4LPH4 o KENRULEZ.
      Esto es más que nada para mantener las cosas ordenadas y (a esta altura ya no se si aplica) evitar sospechas del servidor sobre el tipo de archivos que subimos.

    • Versiones Floppy
      • Solo los archivos que estaban en el/los diskettes y nada más, comprimidos en formato RAR (instrucciones más abajo) y respetando la estructura de directorios original, si la tuviera.
        Quizá, guardado en algún arcón, aún haya títulos que tienen los legendarios ID.DIZ, .NFO o similares, con información de los BBS, grupos de noticias y/o locales donde se compraban los juegos en aquella época. Esto ya lo había charlado con Night y la inclusión de los mismos, si no ensucia demasiado el paquete original, queda a gusto del subidor. Si quieren que esos archivos queden para la posteridad, que así sea.

    • Versiones CD-ROM:
      • Sin protección anti-copia, ni pistas de audio > Imagen en formato ISO.
      • Sin protección anti-copia, con pistas de audio > Imagen en formato BIN+CUE.
      • Con protección anti copia > Utilicen el formato que sea necesario y recuerden NO elegir el formato ISO si el juego tiene pistas de audio, porque se pierden.

    • Si los juegos los han sacado de alguna página, recuerden verificar si tienen publicidades de esos u otros sitios, HTMLs redireccionando a cualquier lado, etc. y, por favor, quítenlas antes de realizar la compresión y posterior subida.

    • Las imágenes de CD/DVD deben estar comprimidas una vez y solo debe hacer falta una extracción para quemarlas/montarlas. Si requieren otro paso (como en unemc para archivos .BIN), por favor elimínenlo antes de comprimirlas y subirlas.

    • Si el título lo requiere, no olviden incluír las claves o cracks pertinentes.
      Si lo creen necesario, por supuesto pueden agregar algún otro dato, aclaración o similar, a modo de .TXT o .NFO.

    • Si necesitan agregar algo a las versiones CD/DVD, por favor hacerlo en una carpeta aparte. Nunca incluirlo en la imagen original.



    ¿Cómo los comprimo?
    Utilizando WinRAR, disponible gratuitamente en su página oficial.
    Las capturas fueron tomadas de la versión 5.00 (recomendada a Noviembre del 2013) y difieren levemente de versiones anteriores.

    Crean una carpeta con el nombre de 8 caracteres que hayan elegido y copian dentro todo lo necesario.

    Antes de comenzar con la compresión de la carpeta, deben agregar el siguiente comentario al RAR:

    Al final del comentario pueden agregar una línea personal del tipo "Subido por Usuario X", reemplazando "Usuario X" por el nombre del usuario que subió el juego. Es opcional y queda a criterio del subidor.

    WinRAR > Agregar Comentario

    [​IMG]

    WinRAR > Opciones de compresión

    [​IMG]

    Comenzar la compresión. Si el archivo comprimido supera los 250 MB (SkyDrive soporta más pero de esta forma es fácil bajar, subir y no llamar demasiado la atención), hay que dividir el archivo en partes lo más iguales posibles, y sin que estas tampoco superen los 250 MB. Por ejemplo, si el peso del archivo es de 600 MB, la división será en tres partes de 200 MB c/u; archivos de 300 MB en dos partes de 150 MB, etc.

    WinRAR > Opciones de compresión por volúmenes

    [​IMG]



    ¿Cómo los subo?
    Con cualquier navegador compatible, SkyDrive no debería presentarles mayores inconvenientes.
    Cuando tengan todos los archivos comprimidos y listos para subir, me avisan por MP así les creo una carpeta personal y les envío un enlace privado (siempre y cuando no lo compartan) para que comiencen con la subida.
    Una vez terminada, me cuentan qué subieron así modifico los índices y muevo el/los archivos a la/las carpetas públicas correspondientes.
    No se preocupen por renombrar los archivos como en la versión 3.0, que lo hago yo de acuerdo con el nombre que ustedes hayan elegido.

    Eso es todo. Cada aporte de juegos será compensado con reputación, según la siguiente tabla:
    Juegos hasta 10 MB -> 10 Puntos
    Juegos de 10 MB a 30 MB -> 30 Puntos
    Juegos de 30 MB a 50 MB -> 50 Puntos
    Juegos de 50 MB a 200 MB -> 70 Puntos
    Juegos de mas de 200 MB -> 100 puntos
    Opción deshabilitada por el momento...

    Saludos para todos!!! :cool:
     
    #1
    Última modificación: 3/May/2018
    A JuanUYGAMES y nicohvc les gusta esto.
  2. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Indice de Juegos > A-D

    Discos caídos
    Pedí el juego que estés buscando en este mismo tema.​

    DISCOS VIRTUALES
    01 | 02 | 03 | 04 | 05 | 06 | 07


    Código:
    A http://1drv.ms/1ncaWFY
    H http://1drv.ms/1n3jH3K
    B http://1drv.ms/TbRKOh
    K http://1drv.ms/1gViR5s
    L http://1drv.ms/1gVjOLc
    M http://1drv.ms/1n5Q5CY
    N http://1drv.ms/1n5QC7Y
    O http://1drv.ms/1gPw93p
    P http://1drv.ms/1qI9XC5
    Q http://1drv.ms/1gtRLST
    R http://1drv.ms/1mLGYXW
    S http://1drv.ms/RylunH
    T http://1drv.ms/1mPulLF
    U http://1drv.ms/1qE6CnC
    W http://1drv.ms/RMFKSG
    X http://1drv.ms/1n2J1a4
    Z http://1drv.ms/Ryf9J2



    -#-
    007: Licence to Kill
    __[01] [007LTK] - Acción
    10 Red Hot Games
    __[01] [10RHG] - Arcades - ISO - Incluye 10 clásicos arcades
    10th Frame Pro Bowling Simulator
    __[01] [10THBOWL] - Deporte
    1000 Miglia
    __[03] [1000MIG] - Carreras
    1869
    __[01] [1869] - Estrategia
    20,000 Leagues under the sea
    __[01] [20000LUS] - Aventura
    3D Ultra Cool Pool
    __[01] [3DCPOOL] - Deportes - Dividido en 4 partes
    3D World Boxing
    __[01] [3DWBOX] - Deporte
    4D Prince of Persia
    __[01] [4DPRINCE] - Aventura
    4D Sports Boxing
    __[01] [4DBOXING] - Deportes
    4D Sports Driving (1990)
    __[05] [4DSD11] - Carreras - v1.1
    4x4 Off-Road Racing
    __[01] [4X4OFFRD] - Carreras

    -A-
    A-10 Cuba!
    __[01] [A10C] - Simulación
    A Mind Forever Voyaging (1985)
    __[07] [AMFV] - Aventura
    A Nightmare on Elm Street
    __[01] [ELMSTRT] - Aventuras
    Aaargh!
    __[01] [AAARGH] - Acción
    Abuse
    __[01] [ABUSE] - Acción
    Ace Ventura
    __[04] [ACEVENT] - Aventura gráfica - ISO dividido en 2 partes; en español
    Aces: The Complete Collector's Edition
    __[01] [ACES] - Simulación - ISO dividido en 2 partes; 4 juegos de la saga "Aces"
    Acid Tetris
    __[01] [ACIDTTRS] - Puzzle/Ingenio
    Ack Ack Attack
    __[01] [ACKACKAT] - Arcade
    Action Fighter
    __[01] [ACTFIGHT] - Acción
    Afterburner
    __[01] [AFTERBRN] - Acción
    After Burner 2
    __[01] [ABURNER2] - Arcade
    Afterlife
    __[01] [AFTRLF] - Estrategia - ISO dividido en 2 partes; en español
    After the War
    __[01] [AFTERTW] - Acción
    Airball
    __[01] [AIRBALL] - Aventura
    Air Borne Ranger
    __[01] [AIRBORNE] - Acción
    Air Force Commander
    __[01] [AFC] - Simulación - ISO
    Age of Emipres Gold
    __[01] [AOEGOLD] - Estrategia - ISO dividido en 4 partes; en español
    Alcatraz
    __[01] [ALCATRAZ] - Acción
    Alfred Pelrock - En busca de un sueño
    __[01] [ALFRD] - Aventura gráfica - ISO; en español
    Alien Breed
    __[01] [ALIENBRD] - Acción
    Alien Carnage
    __[01] [ALIENCAR] - Acción
    Alien Force
    __[01] [ALIENFOR] - Arcade
    Alien Syndrome
    __[01] [ALIENSYN] - Acción
    Alien Trilogy
    __[03] [ALIENTR] - Acción - En español
    Alley Cat
    __[01] [ALLEYCAT] - Plataformas
    Alone in the Dark
    __[01] [ALONE] - Aventura
    Alone In The Dark
    __[01] [AITDCD] - Aventura - ISO dividido en 4 partes; en español
    Alone in the Dark 2 (1993 / Floppy)
    __[A] [AITD2FE] - Aventura; en español
    Alone In The Dark 2
    __[01] [AITD2CD] - Aventura - ISO dividido en 6 partes; en español
    Alone In The Dark 3
    __[01] [AITD3] - Aventura - ISO dividido en 6 partes; en español
    Altered Beast
    __[01] [ALTBEAST] - Acción
    Amado
    __[01] [AMADO] - Puzzle/Ingenio
    Amazing Spider-man
    __[01] [ASPIDER] - Aventura
    Amazon: Guardians of Eden
    __[01] [AMAZON] - Aventura gráfica - en español
    American Gladiators
    __[01] [AMERICAN] - Arcade
    American McGee's Alice (2000)
    __[06] [ALICEE] - Acción, FPS / ISO 2 CDs / Español
    Ancient Evil
    __[01] [ANEVIL] - RPG - ISO dividido en 2 partes
    Angst: Rahz's Revenge
    __[01] [ANGST_RR] - Acción - ISO
    Another World
    __[01] [ANOTHERW] - Aventura
    Apache
    __[01] [APACHE] - Simulación - ISO dividido en 4 partes
    APB
    __[01] [APB] - Acción
    Arachnophobia
    __[01] [ARACHNO] - Aventura
    Arcade Pool
    __[01] [APOOL] - Deportes
    Arcade Pool 2
    __[01] [APOOL2] - Deportes
    Archon: The Light and the Dark
    __[01] [ARCHON] - Estrategia
    Arkanoid
    __[01] [ARKAND] - Arcade
    Arkanoid II: Revenge of Doh
    __[01] [ARKANOD2] - Arcade
    Army Moves
    __[01] [ARMYM] - Acción; en español
    Artic Moves
    __[01] [ARTICM] - Acción; en español
    Assault Rigs (1996 / CD-ROM)
    __[07] [ARIGS] - Acción
    Asterix & Obelix
    __[03] [AS&OB] - Acción - ISO; en español
    Asterix: El desafío de César
    __[03] [AS_EDDC] - Puzzle/Ingenio - ISO; en español
    Atomix
    __[01] [ATOMIX] - Puzzle/Ingenio

    -B-
    B.A.T. (1990)
    __[07] [BAT] - Aventura, RPG
    B-Hunter
    __[01] [BHUNT] - Acción - ISO dividido en 2 partes; en español
    Babylon 5 Entertaiment Utility
    __[01] [B5] - Aplicación - ISO dividido en 3 partes
    Bad Street Brawler
    __[01] [BADBRAWL] - Acción
    Bananoid
    __[01] [BANANOID] - Arcade
    Banzai Bug
    __[04] [BZBUG] - Acción - ISO dividido en 3 partes; en español
    Barbarian
    __[01] [BRBARIAN] - Acción
    Barbarian II
    __[01] [BARB2] - Acción
    Bargon Attack (1992, DOS)
    __[05] [BARGONA] - Aventura gráfica
    Bargon Attack (1992, DOS)
    __[05] [BARGONAE] - Aventura gráfica; en español
    Batman Forever
    __[01] [BTMNFRVR] - Aventura - ISO
    Batman: The Caped Crusader
    __[01] [BATMANCC] - Acción
    Batman: The Movie
    __[01] [BATMANTM] - Acción
    Battle Arena Toshinden
    __[01] [B_ARENA] - Lucha - ISO
    Battle Arena Toshinden (1996 / CD)
    __[T] [TOSHIN] - Lucha
    Battle Bugs
    __[01] [BBUGS] - Estrategia
    Battle Chess
    __[01] [BTTLCHSS] - Estrategia - ISO
    Battle Chess for Windows
    __[01] [BCHESSWN] - Estrategia
    Battle Isle
    __[01] [B_ISLE] - Estrategia
    Battle Isle '93 - The Moon of Chromos
    __[01] [BISLE93] - Estrategia
    Beavis & Butthead in Virtual Stupidity
    __[01] [BEAVIS] - Arcade/Aventura - ISO dividido en 4 partes
    Big Red Racing
    __[03] [BRR] - Carrera - ISO dividido en 4 partes; en español
    Bio Menace
    __ [BIOMENAC] - Acción, plataformas
    Bionic Commando
    __[01] [BIONICOM] - Acción
    BlackThorne
    __[01] [BTHORNE] - Acción
    Blade Warrior
    __[01] [BLADEWRR] - Acción - ISO
    Blake Stone: Aliens of Gold
    __[01] [BSTONE] - Acción
    Blake Stone: Planet Strike
    __[01] [BSTONE2] - Acción
    Blasteroids
    __[01] [BLASTER] - Arcade
    Blood
    __[01] [BLOOD] - Acción
    BloodNet (1993)
    __[05] [BLOODNET] - Aventura
    BloodNet (1993)
    __[05] [BLOODNCD] - Aventura - ISO dividida en 2 partes
    Body Blows
    __[01] [BODYBLWS] - Lucha
    Bombuzal (1989)
    __[05] [BOMBUZAL] - Puzzle/Ingenio
    Boxeo (Poli Díaz)
    __[01] [BOXEO] - Deportes
    Bram Stoker's Dracula
    __[01] [BRAMSDRA] - Acción
    Bubble Bobble
    __[01] [BBOBBLE] - Arcade
    Bud Tucker in Double Trouble
    __[04] [BTDT] - Aventura gráfica - ISO dividido en 4 partes; en español
    Budokan: The Martial Spirit
    __[01] [BUDOKAN] - Lucha
    Bugs Bunny: Lost in time
    __[01] [BBLIT] - Aventura - ISO dividido en 9 partes; en español
    Burger Time
    __[01] [BURGER] - Arcade
    Bust-a-Move
    __[01] [BUSTMOVE] - Puzzle

    -C-
    Cadaver
    __[01] [CADAVRE] - Aventura
    California Games 2
    __[01] [CGAMES2] - Deportes
    Cannon Fodder
    __[01] [CANNONF] - Estrategia
    Cannon Fodder 2
    __[01] [CANNONF2] - Estrategia
    Car and driver
    __[01] [CARDRIVR] - Simulación
    Carmageddon
    __[01] [CARMAGE] - Carreras/acción - ISO dividido en 3 partes
    Carmen Sandiego: Edición para Jóvenes Detectives
    __[03] [CARMENJD] - Puzzle/Ingenio - ISO; en español
    Carnivores
    __[01] [CARN] - Acción - ISO dividido en 2 partes
    Cartoon Maker
    __[01] [CARTOONM] - Aplicación/Infantil
    Castlevania
    __[01] [CASTLEV] - Plataformas
    Caveman Ugh-Lympics
    __[01] [CAVEUGH] - Deportes
    Chaos Control
    __[04] [CHCTRL] - Acción - ISO dividido en 2 partes
    Charlie Chaplin (1994)
    __[05] [CCHAPLIN] - Acción
    Chessmaster 2100
    __[01] [CM2100] - Estrategia
    Chichén Itzá - Trilogia de CI-U-THAN Parte III
    __[01] [CIUTHAN3] - Aventura; en español
    Chip 'n Dale: Rescue Rangers
    __[01] [CHIPDALE] - Aventura
    Circuit's Edge (1990)
    __[07] [CEDGE] - Acción, RPG
    City of the lost children
    __[01] [LOSTCHLD] - Aventura
    Civilization
    __[01] [CIVILIZA] - Estrategia
    Codename: Tenka
    __[03] [CODTENKA] - Acción
    Cohort: Fighting For Rome
    __[01] [COHORT] - Estrategia
    Colonization
    __[01] [COLONIZA] - Estrategia
    Colorado
    __[01] [COLORADO] - Aventura
    Comanche Overkill + 2 Mission packs
    __[01] [COMANCHE] - Simulación
    Comix Zone
    __[01] [COMIXZ] - Acción; en español
    Command & Conquer: The Cover Operations
    __[01] [C&C_TCO] - Estrategia - ISO dividido en 5 partes (expansión de C&C)
    Commander Keen - Invasion of the Vorticons Ep. 1
    __[01] [KEEN1] - Acción
    Commander Keen - Invasion of the Vorticons Ep. 2
    __[01] [KEEN2] - Acción
    Commander Keen - Invasion of the Vorticons Ep. 3
    __[01] [KEEN3] - Acción
    Commander Keen in "Goodbye, Galaxy!" Ep. 4
    __[01] [KEEN4] - Acción
    Commander Keen in "Goodbye, Galaxy!" Ep. 5
    __[01] [KEEN5] - Acción
    Commander Keen in "Goodbye, Galaxy!" Ep. 6
    __[01] [KEEN6] - Acción
    Commander Keen in "Keen dreams"
    __[01] [KEEN_D1] - Plataformas
    Commandos: Behind enemy lines
    __[01] [COMM] - Estrategia - ISO dividido en 8 partes; en español
    Commandos: Beyond the call of duty
    __[01] [CBTCOD] - Estrategia - ISO dividido en 5 partes; en español
    Computer Underground (1993)
    __[07] [CUNDERG] - Simulación
    Conan the Cimmerian
    __[01] [CIMMERIA] - Aventura
    Cool Spot
    __[01] [COOLSPT] - Plataformas
    Corporation (1991)
    __[07] [CORP] - FPS
    Corridor 7: Alien Invasion
    __[01] [CORR7] - Acción
    Corridor 7: Alien invasion
    __[03] [CORR7AI] - Acción
    Corsairs Gold
    __[01] [CORS] - Estrategia - ISO dividido en 2 partes
    Counter Action
    __[01] [CT_ACT] - Estrategia - ISO dividido en 2 partes; en español
    Crash
    __[01] [CRASH] - Arcade
    Crazy Cars 2
    __[01] [CCARS2] - Carreras
    Crazy Cars 3
    __[01] [CCARS3] - Carreras
    Crazy Drake
    __[01] [CRZYDRK] - Plataformas
    Crime City
    __[01] [CCITY] - Aventura - ISO
    Crime City
    __[01] [CRIMEC] - Aventura; en español
    Crime Patrol (1994)
    __[06] [CPATROL] - Acción, puntería, FMV / ISO
    Crime Wave
    __[01] [CRIMEW] - Acción
    Crimson Wars
    __[01] [CWARS] - Estrategia - ISO dividido en 4 partes
    Critters 2
    __[01] [CRITTERS] - Plataformas
    Cruise For A Corpse
    __[01] [CRUISE] - Aventura gráfica; en español
    Crusaders of Might & Magic
    __[01] [COFM&M] - Acción - ISO dividido en 5 partes
    Crystal Caves Vol. 1
    __[01] [CCAVES1] - Plataformas
    Crystal Caves Vol. 2
    __[01] [CCAVES2] - Plataformas
    Crystal Caves Vol. 3
    __[01] [CAVESC3] - Plataformas
    Curse of Enchantia
    __[01] [COFE] - Aventura gráfica
    Cyberbykes: Shadow Racer VR (1995 / CD-ROM)
    __[07] [CYBERBY] - Carreras
    CyberJudas (1994 / CD-ROM)
    __[05] [CYBJUDAS] - Estrategia, simulación
    Cyberia (1994)
    __[07] [CYBERIA] - Acción
    Cyberia 2: Resurrection (1996)
    __[07] [CYBERIA2] - Acción
    CyberMage: Darklight Awakening
    __[01] [CMAGE] - Acción
    CyClones
    __[01] [CYCLONES] - Acción
    Cylindrix (1996)
    __[07] [CYLIN] - Acción

    -D-
    D/Generation
    __[03] [DGEN] - Acción
    Dalek Attack (1992)
    __[07] [DALEKA] - Acción
    Dark Angael
    __[01] [DANGAEL] - Acción
    Dark Rage
    __[01] [D_RAGE] - Acción - ISO dividido en 7 partes; en español
    Dark Seed (v1.4a)
    __[01] [DSEED14A] - Aventura gráfica - en español
    Dark Seed (v1.5)
    __[01] [DSEEDCD] - Aventura gráfica - ISO; en español
    Dark Seed 2
    __[01] [DSEED2] - Aventura gráfica - ISO dividido en 4 partes; en español
    Dark Sun: Shattered Lands
    __[01] [DS] - RPG - Versión en español
    Dark Sun: Wake of the Ravager
    __[01] [DS2] - RPG - Versión en español
    Das Boot: German U-Boat Simulation (1990)
    __[05] [DASBOOT] - Simulación
    Daytona USA DeLuxe
    __[01] [DAYT_DX] - Carreras - ISO dividido en 2 partes; en español (instalación y menúes)
    Deer Hunter II
    __[01] [DEERH2] - Simulación - ISO
    Defcon 5 (1995 / CD-ROM)
    __[06] [DEFCON5] - Acción, estrategia
    Defender of the Crown
    __[01] [DEFCROWN] - Aventura
    Delta V (1994)
    __[07] [DELTAVF] - Acción, carreras
    Delta V (1994 / CD-ROM)
    __[07] [DELTAVC] - Acción, carreras
    Demoniak
    __[01] [DEMONIAK] - Aventura conversacional
    Descent
    __[01] [DESCENT] - Acción - ISO
    Descent 3: Mercenary
    __[01] [D3MER] - Acción - ISO dividido en 5 partes (expansión de Descent 3)
    Desert Strike: Return to the Gulf
    __[01] [DESERTST] - Acción -ISO
    Destruction Derby
    __[01] [DDERBY] - Carreras
    Dice Games
    __[01] [DICE] - Casino - ISO
    Dick Tracy
    __[01] [DICKTRCY] - Acción
    Die Hard
    __[01] [DIEHARD] - Acción
    Die Hard 2
    __[01] [DIEHARD2] - Acción
    Dinosaur Park
    __[01] [DINOPARK] - Estrategia
    Disc
    __[01] [DISC] - Arcade
    Discworld
    __[01] [DISCWCD] - Aventura gráfica - ISO dividido en 4 partes; en español
    Discworld II (CD 1 de 2)
    __[01] [DICSW2 -> CD1] - Aventura gráfica - ISO dividido en 9 partes; en español
    Discworld II (CD 2 de 2)
    __[01] [DICSW2 -> CD2] - Aventura gráfica - ISO dividido en 7 partes; en español
    Disney's Aladdin
    __[01] [ALAD] - Plataformas
    Dogfight: 80 Years of Aerial Warfare (1993)
    __[05] [DOGFIGHT] - Simulación
    Domino
    __[01] [DOMINO] - Puzzle/Ingenio
    Donde está Carmen San Diego? Buscala por todo el mundo!
    __[01] [CARMENM] - Puzzle/Ingenio; en español
    Donde está Carmen San Diego? Buscala en el tiempo
    __[01] [CARMENT] - Puzzle/Ingenio; en español
    Donkey Kong
    __[01] [DONKEYK] - Arcade
    Doom - Hell to play
    __[01] [D2H2P] - Acción - ISO
    Doom 2 '95
    __[01] [D295] - Acción - ISO
    Doom - Colección completa
    __[01] [D95] - Acción
    Double Dragon
    __[01] [DDRAGON] - Acción
    Double Dragon 2
    __[01] [DDRAGON2] - Acción
    Double Dragon 3
    __[01] [DDRAGON3] - Acción
    Dragon's Lair
    __[01] [DLAIR] - Aventura
    Dragon's Lair II: TimeWarp
    __[01] [DLAIR2] - Aventura
    Dragon's Lair III: The curse pf Mordread
    __[01] [DLAIR3] - Aventura
    Dragon's Lair: Escape from Singe's castle
    __[01] [DLEFSC] - Aventura
    Drakkhen
    __[01] [DRAKKHEN] - RPG
    Dream Warrior (1989)
    __[07] [DREAMWAR] - Acción
    DreamWeb (1994 / Español texto)
    __[07] [DWEBFE] - Aventura gráfica
    DreamWeb (1994 / CD-ROM / Español texto y voces)
    __[07] [DWEBCDE] - Aventura gráfica
    Dukem Nukem
    __[01] [DNUKUM] - Acción
    Duke Nukem 2
    __[01] [DUKE2] - Acción
    Duke Nukem 3D + All expansions
    __[01] [DN3DEXP] - Acción
    Dune
    __[01] [DUNE] - Aventura
    Dune 2
    __[01] [DUNE2] - Estrategia
    Dungeon Master
    __[01] [DUNGEONM] - RPG
    Dynablaster
    __[01] [DYNABLST] - Arcade
     
    #2
    Última modificación: 3/May/2018
  3. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Indice de Juegos > E-H

    Discos caídos
    Pedí el juego que estés buscando en este mismo tema.​

    DISCOS VIRTUALES
    01 | 02 | 03 | 04 | 05 | 06 | 07

    Código:
    A http://1drv.ms/1ncaWFY
    H http://1drv.ms/1n3jH3K
    K http://1drv.ms/1gViR5s
    L http://1drv.ms/1gVjOLc
    M http://1drv.ms/1n5Q5CY
    N http://1drv.ms/1n5QC7Y
    O http://1drv.ms/1gPw93p
    P http://1drv.ms/1qI9XC5
    Q http://1drv.ms/1gtRLST
    R http://1drv.ms/1mLGYXW
    S http://1drv.ms/RylunH
    T http://1drv.ms/1mPulLF
    U http://1drv.ms/1qE6CnC
    W http://1drv.ms/RMFKSG
    X http://1drv.ms/1n2J1a4
    Z http://1drv.ms/Ryf9J2



    -E-
    Earthsiege 2
    __[01] [EARTHSG2] - Simulación
    Earthworm Jim
    __[01] [EWJ] - Acción
    Earthworm Jim 2
    __[01] [EWJ2] - Acción
    Earthworm Jim Special Edition
    __[01] [EWJSE] - Acción
    EcoQuest: The search for Cetus
    __[01] [ECOQST] - Aventura gráfica
    EcoQuest 2: El secreto perdido de la selva amazónica
    __[01] [ECOQST2] - Aventura gráfica; en español
    Ecstatica II (1996)
    __[05] [ECSTTC2] - Aventura - ISO dividida en 4 partes; en español
    Eight Ball Deluxe
    __[01] [8BALLDLX] - Arcade
    ElectroMan
    __[01] [ELECTROM] - Acción
    Elvira
    __[01] [ELVIRA] - Aventura gráfica
    Elvira II: The jaws of Cerberus
    __[01] [ELVIRA2] - Aventura gráfica; en español
    Elvira: The arcade game
    __[01] [ELVIRAA] - Plataformas
    Emergency
    __[01] [EMRGNCY] - Estrategia - ISO dividido en 4 partes; en español
    Eperor of the Fading Suns
    __[01] [EMPEROR] - Estrategia - ISO dividido en 3 partes
    Eracha
    __[01] [ERACHA] - Plataformas
    Eradicator
    __[03] [ERAD] - Acción
    ESPN Extreme Games
    __[01] [ESPNXG] - Deportes - ISO
    Eternam
    __[01] [ETERNAM] - Aventura; en español
    Euro Racer
    __[01] [EURORC] - Carreras - ISO dividido en 10 partes; en español
    Excessive Speed
    __[01] [XSPEED] - Carreras - ISO dividido en 3 partes
    Expect no mercy
    __[03] [ENOMERC] - Acción - ISO dividido en 3 partes
    Extreme Ghostbusters - Zap the ghosts!
    __[01] [XGHOSTB] - Puzzle - ISO dividido en 2 partes; en español
    Eye of the Beholder
    __[01] [EYEBEHLD] - RPG
    Eye of the Beholder 2
    __[01] [EYEBHLD2] - RPG
    Eye of the Beholder
    __[01] [EOB] - RPG; en español
    Eye of the Beholder II: The legend of Darkmoon
    __[01] [EOB2] - RPG; en español
    Eye of the Beholder III: Assault on Myth Drannor
    __[01] [EOB3] - RPG; en español

    -F-
    F-14 Tomcat
    __[01] [F14TCAT] - Simulación
    F-15 Strike Eagle
    __[01] [F15STRKE] - Simulación
    F-15 Strike Eagle II
    __[01] [F15SE2] - Simulación
    F-15 Strike Eagle III
    __[01] [F15SE3] - Simulación
    F-29 Retaliator
    __[01] [RETAL] - Simulación
    Fade to Black
    __[01] [FADE2BLK] - Acción
    Fallout
    __[04] [FOUT] - RPG - ISO dividido en 6 partes; en español
    Fascination
    __[01] [FASCIN] - Aventura gráfica; en español
    Fatal Fury 3: Road to the Final Victory (1996)
    __[05] [FFURY3] - Lucha - ISO dividida en 3 partes
    FIFA '98 Road to World Cup
    __[01] [F98RTWC] - Deportes - Dividido en 3 partes
    Fire Hawk: Thexder - The second contact
    __[01] [THEXDR2] - Acción
    Flashback: The Quest for Identity (1995 / Multilenguaje texto)
    __[01] [FLASHBAK] - Plataformas; en español
    Flashback: The Quest for Identity (1995 / CD-ROM / Multilenguaje texto)
    __[07] [FLASHBCD] - Plataformas
    Flying Corps Gold
    __[01] [FLYCG] - Simulación - ISO dividido en 7 partes
    Ford Racing
    __[03] [FRACING] - Carreras - ISO dividido en 4 partes; en español
    Forgotten worlds
    __[01] [FORGOTTEN] - Acción
    Frankenstein: Through the Eyes of the Monster (1995)
    __[07] [FRANKUK] - Aventura gráfica
    Frontier
    __[01] [FRONTIER] - Acción
    Frontier: First Encounters
    __[01] [FFE] - Simulación
    Full Throttle
    __[01] [FTHROTL] - Aventura gráfica - ISO dividido en 5 partes; en español
    Fury3
    __[01] [FURY3X] - Acción - ISO Dividido en 3 partes
    Future Wars: Adventures in time
    __[01] [FUTUREW] - Aventura gráfica; en español

    -G-
    G-Tok
    __[01] [GTOK] - Acción - ISO dividido en 3 partes
    Gabriel Knight: Sins of the fathers
    __[01] [GKNIGHT] - Aventura gráfica; en español
    Gateway to the Savage Frontier
    __[01] [GATEWAY] - RPG
    Gauntlet 2
    __[01] [GAUNTLT2] - Arcade
    Genocide Remix
    __[01] [G2REMIX] - Acción
    Get Medieval
    __[01] [GETMED] - Acción - Dividido en 2 partes
    Ghostbusters 2
    __[01] [GHOSTB2] - Acción
    God of Thunder
    __[01] [GODOFT] - RPG
    Gods
    __[01] [GODS] - Acción
    Golden Axe
    __[01] [GOLDAXE] - Acción
    Golden Tee Golf + Addons
    __[01] [GTGOLF] - Deportes - Dividido en 2 partes
    Grand Prix 500 2
    __[01] [GP500_2] - Carreras
    Grand Prix Circuit
    __[01] [GPCIRCUT] - Carreras
    Gran Prix Racing 98
    __[03] [GPR98] - Carreras - ISO
    Grand Theft Auto
    __[03] [GETEA] - Acción - ISO; en español
    Great Courts
    __[01] [GCOURTS] - Deportes
    Great Courts 2
    __[01] [GCOURTS2] - Deportes
    Gremlins
    __[01] [GREMLNS] - Acción
    Gremlins 2: The new batch
    __[01] [GREMLNS2] - Acción
    Grim Fandango (CD 1 de 2)
    __[04] [GFAN->D1] - Aventura gráfica - ISO dividido en 6 partes; en español
    Grim Fandango (CD 2 de 2)
    __[04] [GFAN->D2] - Aventura gráfica - ISO dividido en 6 partes; en español
    GT Racing
    __[01] [GTR] - Carreras - Dividido en 2 partes
    Gunmetal (1998 / CD-ROM)
    __[07] [GUNMETAL] - Acción
    Guy Spy
    __[01] [GUYSPY] - Aventura

    -H-
    Hacker (1985)
    __[07] [HACKER] - Aventura, estrategia
    Hacker II: The Doomsday Papers (1986)
    __[07] [HACKER2] - Aventura, estrategia
    Hades 2
    __[01] [HADES2] - Acción - ISO dividido en 8 partes
    Half-Life High Definition Pack
    __[01] [HL_HDP] - Aplicación (trilogía Half-Life; versiones en español e inglés)
    Hard Drivin'
    __[01] [HARDDRIV] - Carreras
    Hard Drivin' II: Drive harder
    __[01] [HARDDRV2] -Carreras
    Hard Nova (1990)
    __[07] [HARDNOVA] - Acción, RPG
    Hare Raising Havoc
    __[01] [HARERH] - Aventura
    Harley Davidson: The road to Sturgis
    __[01] [HARLEY] - Carreras
    Have a N.I.C.E day
    __[01] [NICE] - Carreras
    Heart of China
    __[01] [HEARTOC] - Aventura gráfica; en español
    Heart of China
    __[03] [HOFCHINA] - Aventura gráfica - En español
    Heimdall 2
    __[01] [HEIM2] - Aventura
    Hellbender
    __[01] [HELLBND] - Acción - ISO dividido en 6 partes
    Heretic: Shadow of the Serpent Riders
    __[01] [HERCD] - Acción - ISO dividido en 2 partes
    Heroes of the Lance
    __[01] [HOFLANCE] - RPG
    Hexen
    __[01] [HEXEN] -Acción
    Hexen 2
    __[01] [HEXEN2] - Acción - ISO dividido en 2 partes
    Hexplore (1998)
    __[H] [HEXPLORE] - Acción, RPG
    Highway Patrol 2
    __[01] [HIGHWAY2] - Acción
    HIND: The Russian Combat Helicopter Simulation
    __[01] [MI24] - Simulación
    Hired Team: Trial GOLD
    __[04] [HTTG] - Acción - ISO dividido en 4 partes
    Hocus Pocus
    __[01] [HOCUS] - Plataformas
    Holiday Island
    __[01] [H_ISLAND] - Estrategia
    Holiday Lemmings '94
    __[01] [HLEMM94] - Puzzle/Ingenio
    Home Alone
    __[01] [HOMEALON] - Aventura
    Home Alone 2
    __[01] [HOMEAL2] - Aventura
    Hook
    __[01] [HOOK] - Aventura gráfica; en español
    Hopy-ONE (1996)
    __[07] [HOPYONE] - Acción, plataformas
    Horror Zombies from the Crypt
    __[01] [HORRORZC] - Acción
    Hostages: Rescue Mission
    __[01] [RESCUE] - Acción
    Hover!
    __[01] [HOVER] - Acción
     
    #3
    Última modificación: 3/May/2018
    A DANYPRADA le gusta esto.
  4. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Indice de Juegos > I-L

    Discos caídos
    Pedí el juego que estés buscando en este mismo tema.​

    DISCOS VIRTUALES
    01 | 02 | 03 | 04 | 05 | 06 | 07

    Código:
    A http://1drv.ms/1ncaWFY
    H http://1drv.ms/1n3jH3K
    K http://1drv.ms/1gViR5s
    L http://1drv.ms/1gVjOLc
    M http://1drv.ms/1n5Q5CY
    N http://1drv.ms/1n5QC7Y
    O http://1drv.ms/1gPw93p
    P http://1drv.ms/1qI9XC5
    Q http://1drv.ms/1gtRLST
    R http://1drv.ms/1mLGYXW
    S http://1drv.ms/RylunH
    T http://1drv.ms/1mPulLF
    U http://1drv.ms/1qE6CnC
    W http://1drv.ms/RMFKSG
    X http://1drv.ms/1n2J1a4
    Z http://1drv.ms/Ryf9J2



    -I-
    Igor: Objetivo Uikokahonia
    __[01] [IGOR] - Aventura gráfica - ISO dividido en 2 partes; en español
    In Extremis
    __[01] [IXTREMIS] - Acción
    In search of Dr. Riptide
    __[01] [RIPTDE] - Aventura
    Indiana Jones and his Desktop Adventures
    __[01] [INDYDESK] - Aventura
    Indiana Jones and the Temple of Doom
    __[01] [INDYDOOM] - Aventura
    Indiana Jones And The Last Crusade (EGA)
    __[01] [INDY3E] - Aventura gráfica - en español
    Indiana Jones And The Last Crusade (VGA)
    __[01] [INDY3V] - Aventura gráfica - en español
    Indiana Jones And The Fate Of Atlantis
    __[01] [INDY4] - Aventura gráfica - en español
    Indiana Jones And The Fate Of Atlantis
    __[01] [INDY4CD] - Aventura gráfica - ISO dividido en 2 partes; en español
    Indianapolis 500
    __[01] [INDI500] - Carreras
    Indycar 2
    __[01] [INDCA2] - Carreras
    Indycar Racing
    __[01] [INDYCAR] - Carreras
    Infiltrator
    __[01] [INFILTRA] - Acción
    Innocent until caught
    __[03] [IUCAUGHT] - Aventura gráfica - En español
    International Soccer Challenge
    __[01] [INTSOCCH] - Deportes
    Interphase (1989)
    __[07] [INTERPHS] - Acción
    Iron Helix
    __[01] [IRON] - Aventura gráfica - ISO dividido en 5 partes
    Ironblood
    __[01] [IRONBLD] - Acción
    Ishar : Legend of the Fortress
    __[01] [ISHAR] - RPG
    Ishar II: Messengers of Doom
    __[01] [ISHAR2] - RPG
    Ishar III: The Seven Gates of Infinity
    __[01] [ISHAR3] - RPG
    Isle of the dead
    __[01] [ISLEDEAD] - Acción
    Italy '90
    __[01] [ITALY90] - Deportes
    Ivan Stewart's Ironman Super Off-Road
    __[01] [OFFROAD] - Carreras

    -J-
    J.R.R. Tolkien's The Lord of the Rings, Vol. I
    __[01] [LOTRV1] - RPG; en español
    Jack in the Dark
    __[01] [JACKDARK] -Aventura
    Jagged Alliance
    __[03] [JAGGEDAL] - Estrategia
    James Pond 2: Codename Robocod
    __[01] [JAMESP2] - Plataformas
    Jazz Jackrabbit
    __[01] [JJRABBIT] - Plataformas
    Jazz Jackrabbit 2
    __[01] [JAZZJ2] - Plataformas
    Jet Fighter 2
    __[01] [JF2] - Simulación - ISO
    Jetpack
    __[01] [JETPACK] - Plataformas
    Jill goes underground
    __[01] [JILL2] - Plataformas
    Jill of the jungle
    __[01] [JILL1] - Plataformas
    Jill saves the prince
    __[01] [JILL3] - Plataformas
    Joe 'n Mac: Caveman ninja
    __[01] [JOENMAC] - Acción
    Jonah Lomu Rugby
    __[01] [JLRUGBY] - Deportes
    Jordan vs. Bird: One-on-One
    __[01] [JORDANVB] - Deportes
    Judge Dredd
    __[01] [DREDD] - Acción - ISO
    Jungle Strike
    __[01] [JSTRIKE] - Acción
    Jurassic Park
    __[01] [JPARK] - Acción

    -K-
    Karateka
    __[01] [KARATEKA] - Aventura
    Kart Challenge
    __[01] [KARTCH] - Carreras - ISO dividido en 6 partes
    Karting Racer
    __[01] [KARTRCR] - Carreras - ISO dividido en 3 partes; en español
    Killerball (1991)
    __[07] [KILLBALL] - Acción, deportes
    Killing Time
    __[01] [KTIME] - Acción - ISO dividido en 4 partes
    Knights & Merchants
    __[01] [K&M] - Estrategia
    Kosmonaut (1990)
    __[05] [KOSMO] - Acción
    Krusty's Fun House
    __[01] [KRUSTY] - Puzzle/Ingenio
    Krusty's Fun House
    __[03] [KRUSTY] - Puzzle/ingenio
    Kubix
    __[01] [KUBIX] - Puzzle/Ingenio

    -L-
    La Fuga
    __[01] [FUGA] - Aventura gráfica - En español
    La Abadía del crimen
    __[01] [ABADIA] - Aventura gráfica - En español
    La Diosa de Cozumel - Trilogia de CI-U-THAN Parte I
    __[01] [CIUTHAN1] - Aventura; en español
    La Mágica Aventura del Cine
    __[03] [MAGCINE] - Aplicación/Infantil - ISO dividido en 4 partes; en español
    La Pantera Rosa en: "Abracadabra Rosa"
    __[L] [La Pantera Rosa] - Aventura gráfica - ISO dividido en 2 partes; en español
    La Pantera Rosa en: "Misión PeligRosa"
    __[L] [La Pantera Rosa] - Aventura gráfica - ISO dividido en 3 partes; en español
    Laberinto del saber
    __[01] [LAB1] - Puzzle/Ingenio - En español
    Laberinto del saber - Bases de datos
    __[01] [LBASE] - Aplicación (Laberinto del saber) - En español
    Lakers vs. Celtics
    __[01] [LAKERS] - Deportes
    Lamborghini: American Challenge
    __[01] [LAMB_AC] - Carreras - ISO
    Lands of Lore
    __[01] [LOFLORE] - RPG
    Larry Vales: Traffic Division
    __[01] [LVALESTD] - Aventura gráfica
    Last Bronx
    __[01] [LBRONX] - Acción - ISO dividido en 2 partes
    Last Bronx (1998 / CD)
    __[L] [LBRONX] - Lucha
    Last Ninja
    __[01] [LSTNINJA] - Aventura
    Last Ninja 2: Back with a vengeance
    __[01] [LNINJA2] - Acción
    Leisure Suit Larry - The Laffer utilities
    __[01] [LAFUT] - Aplicación
    Leisure Suit Larry Casino
    __[01] [LCASINO] - Arcade
    Lemmings
    __[01] [LEMMNGS] - Estrategia
    Lemmings 2: The tribes
    __[01] [LEMMNGS2] - Estrategia
    Les Manley in: Lost in L.A.
    __[01] [MANLEYLA] - Aventura gráfica
    Les Manley in: Search for the King
    __[01] [MANLEYSK] - Aventura gráfica
    Lethal Tender
    __[01] [LTENDER] - Acción
    Liberation Day
    __[01] [LIBDAY] - Estrategia - ISO dividido en 6 partes
    Liero
    __[01] [LIERO] - Estrategia
    Life & Death
    __[01] [LIFEDEAD] - Simulación
    Lode Runner 2
    __[01] [LODRUN2] - Arcade - ISO dividido en 3 partes
    Log!cal
    __[01] [LOGICAL] - Puzzle/Ingenio
    Loom
    __[01] [LOOME] - Aventura gráfica - en español
    Loom
    __[01] [LOOMCD] - Aventura gráfica - ISO dividido en 7 partes
    Loom (FM Towns)
    __[01] [LOOM] - Aventura gráfica
    Lords of the Realm (1994)
    __[05] [LORDSOTR] - Estrategia
    Lords of the Realm (1997)
    __[05] [LORDSRCD] - Estrategia - ISO
    Los Justicieros
    __[01] [ZORTON] - Acción - ISO dividido en 4 partes; en español
    Los Templos Sagrados - Trilogia de CI-U-THAN Parte II
    __[01] [CIUTHAN2] - Aventura; en español
    Lorna (1990)
    __[07] [LORNA] - Acción
    Lotus: The ultimate challenge
    __[01] [LOTUS3] - Carreras
    Luigi & Spaghetti
    __[01] [LUIGI] - Plataformas; en español
    Luigi en Circusland
    __[01] [LUIGI2] - Plataformas; en español
    Lure of the Temptress
    __[01] [LUREOTT] - Aventuras; en español
     
    #4
    Última modificación: 3/May/2018
  5. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Indice de Juegos > M-P

    Discos caídos
    Pedí el juego que estés buscando en este mismo tema.​

    DISCOS VIRTUALES
    01 | 02 | 03 | 04 | 05 | 06 | 07

    Código:
    A http://1drv.ms/1ncaWFY
    H http://1drv.ms/1n3jH3K
    K http://1drv.ms/1gViR5s
    L http://1drv.ms/1gVjOLc
    M http://1drv.ms/1n5Q5CY
    N http://1drv.ms/1n5QC7Y
    O http://1drv.ms/1gPw93p
    P http://1drv.ms/1qI9XC5
    Q http://1drv.ms/1gtRLST
    R http://1drv.ms/1mLGYXW
    S http://1drv.ms/RylunH
    T http://1drv.ms/1mPulLF
    U http://1drv.ms/1qE6CnC
    W http://1drv.ms/RMFKSG
    X http://1drv.ms/1n2J1a4
    Z http://1drv.ms/Ryf9J2



    -M-
    Mad Dog McCree
    __[01] [MADDOG] - Acción - ISO dividido en 2 partes
    Mad Dog McCree 2 The lost gold
    __[01] [MADDOG2] - Acción - ISO dividido en 8 partes
    Mad Mix
    __[01] [MADMIX] - Arcade
    Mad Mix 2: En el castillo de los fantasmas
    __[01] [MADMIX2] - Arcade; en español
    Mad Show
    __[01] [MADSHOW] - Puzzle/Ingenio
    Mad TV
    __[01] [MADTV] - Estrategia
    Mag Racer
    __[01] [MAG_RCR] - Carreras - ISO
    Magic Carpet
    __[01] [MCARPET] - Acción
    Magic: the Gathering - Interactive Encyclopedia
    __[01] [MGIE] - Aplicación - ISO dividido en 8 partes
    Magic: the Gathering - Encyclopedia Expansión
    __[01] [MGIE_EXP] - Aplicación (MtG: Encyclopedia) - Dividido en 4 partes
    Major Stryker
    __[01] [STRYKER] - Arcade
    Malvinas 2032 (edición argentina)
    __[01] [MA2032] - Estrategia - ISO dividido en 5 partes; en español
    Manchester United: The Double
    __[01] [MANCHES2] - Deporte
    Manhattan Dealers
    __[01] [MDEALERS] - Acción
    Manhunter: New York
    __[01] [MANHUNTR] - Aventura gráfica
    Manhunter 2: San Francisco
    __[01] [MANHUNT2] - Aventura gráfica
    Maniac Mansion (Enhanced version)
    __[01] [MANIACME] - Aventura gráfica; en español
    Maniac Mansion: Day of the Tentacle
    __[01] [MMDOTT] - Aventura gráfica; en español
    Maniac Mansion: Day of the Tentacle
    __[01] [MMDOTTCD] - Aventura gráfica - ISO dividido en 3 partes; en español
    Manx TT Super Bike
    __[01] [MANXTT] - Carreras - ISO dividido en 2 partes
    Marble Madness
    __[01] [MMADNESS] - Arcade
    Mario's Games Gallery
    __[01] [MARIOGAL] - Puzzle/Ingenio
    Master of the Skies: The Red Ace
    __[01] [MOTS] - Arcade
    Maupiti Island
    __[01] [MAUPITII] - Aventura; en español
    MDK
    __[03] [EMEDEKA] - Acción - ISO; en español
    MDK2
    __[01] [EMEDEKA2] - Acción - ISO dividido en 8 partes; en español
    Mean Streets
    __[01] [MEANSTRT] - Aventura
    MechWarrior IV Black Knight
    __[01] [MW4BK] - Simulación - ISO dividido en 10 partes (expansión de MechWarrior IV)
    Mega Man
    __[01] [MMAN] - Acción
    Mega Man 3: The robots are revolting
    __[01] [MMAN3] - Acción
    Mega Man X
    __[01] [MMANX] - Acción
    Mega Man X3
    __[01] [MMANX3] - Acción
    Mega Man X4
    __[01] [JMMANX4] - Acción
    Mega Man X5
    __[01] [MMANX5] - Acción
    Mega Phoenix
    __[01] [MPHOENIX] - Arcade; en español
    Megaman Legends
    __[01] [MML] - Acción - ISO dividido en 4 partes
    MegaTraveller: The Zhodani Conspiracy
    __[01] [MEGATRVL] - RPG
    MegaTraveller 2: Quest for the Ancients
    __[01] [MEGATRV2] - RPG
    Metal and Lace: Battle of the Robo Babes (1996 / RIP)
    __[M] [MLROBO_R] - Lucha
    Metal Gear
    __[01] [METALGR] - Acción
    Metal Mutant
    __[01] [MMUTANT] - Aventura
    Micromachines
    __[01] [MICROMS] - Carreras
    Micromachines 2
    __[01] [MICROMS2] - Carreras
    Microsoft 3D Creador de películas
    __[01] [M3DMM] - Aplicación - ISO dividido en 5 partes; en español
    Microsoft Flight Simulator 5
    __[01] [MS_FSIM5] - Simulación
    Microsoft Flight Simulator for Windows 95
    __[04] [MSFLSIM] - Simulación - ISO dividido en 3 partes
    Microsoft MS-DOS 6.22 (1994)
    __[05] [D622] - Sistema operativo; en español
    Microsoft Windows 3.1 (1992)
    __[05] [W31] - Sistema operativo; en español
    Microsoft Windows 3.1 (1993)
    __[05] [W311] - Sistema operativo; en español
    Mig-29 Fulcrum
    __[01] [MIG29F] - Simulación - Dividido en 2 partes
    Microsoft Return of Arcade Anniversary
    __[01] [RETOFARC] - Arcade - ISO
    Microsoft Revenge of Arcade
    __[01] [REVOFARC] - Arcade
    Might and Magic: Book I
    __[01] [MIGHTM] - RPG
    Might and Magic II: Gates to Another World
    __[01] [MIGHTM2] - RPG
    Millennium: Return to Earth
    __[01] [MILLNIUM] - Estrategia
    Moebius: The Orb of Celestial Harmony
    __[01] [MOEBIUS] - Aventura
    Moneylandia
    __[01] [MONEYLND] - Puzzle/Ingenio
    Monkey Island 2: LeChuck's Revenge
    __[01] [MI2LR] - Aventura gráfica - en español
    Monkey Island 2 (FM Towns)
    __[01] [MI2FMT] - Aventura gráfica - ISO
    Monster Bash
    __[01] [MONBASH] - Plataformas
    Montezuma's revenge
    __[01] [MONTZUMA] - Plataformas
    Moraff's Dungeons of the Unforgiven
    __[01] [MORAFF2] - RPG
    Moraff's World
    __[01] [MWORLD] - RPG
    Moto Racer
    __[01] [MR] - Carreras - ISO dividido en 2 partes
    Mortadelo y Filemón - El sulfato atómico
    __[03] [MYFSA] - Aventura gráfica - ISO; en español
    Mortal Kombat
    __[01] [MKOMBAT] - Lucha
    Mortal Kombat 2
    __[01] [MK2] - Lucha - ISO
    Mortal Kombat 3
    __[01] [MK3] - Lucha - ISO dividido en 5 partes
    Mortal Kombat 4
    __[01] [MK4] - Lucha - ISO dividido en 5 partes
    Mortal Kombat 4 (1998 / CD)
    __[M] [MK4] - Lucha, CD Audio
    Mortal Kombat Trilogy
    __[01] [MKT] - Lucha - ISO dividido en 3 partes
    Mortal Kombat Trology (1997 / CD)
    __[M] [MKT] - Lucha, CD Audio
    Moto Racer (1994, Windows)
    __[05] [MOTORCR] - Deportes, motos - ISO dividida en 2 partes; multi-lenguaje
    Moto Racer 2 (1998, Windows)
    __[05] [MOTORCR2] - Deportes, motos - ISO dividida en 2 partes; multi-lenguaje
    Myst
    __[04] [MYST] - Aventura gráfica - ISO dividido en 4 partes; en español

    -N-
    NAM
    __[03] [NAM] - Acción
    Narco Police (1990)
    __[07] [NARCOPOL] - Acción
    Nascar Racing
    __[01] [NASCARRC] - Carreras
    Navy Moves
    __[01] [NAVYM] - Acción; en español
    Necrodome
    __[01] [NECRODOM] - Acción
    Need For Speed 2 SE
    __[01] [NFS2SE] - Carreras - Dividido en 3 partes
    Neuromancer (1989)
    __[07] [NEUROMAN] - Aventura
    Night Raid
    __[01] [NIGHTRAD] - Arcade
    Night Shift
    __[01] [NGHTSHFT] - Plataformas
    NightHunter
    __[01] [NIGHTHNT] - Aventura
    Nightmare Ned (1997)
    __[07] [NNED] - Aventura - ISO en 3 partes
    Ninja Gaiden 2
    __[01] [NINJAGD2] - Acción
    No Exit (1990)
    __[N] [NOEXIT] - Lucha
    No One Lives Forever 2: A Spy in H.A.R.M.'s Way (2002)
    __[07] [NOLF2] - FPS
    Noctropolis
    __[03] [NCTRPLS] - Aventura gráfica - ISO dividido en 3 partes
    Nogginknockers (1993)
    __[N] [NOG1] - Lucha
    Nogginknockers 2 (1996)
    __[N] [NOG2] - Lucha
    NogginknockersX: The Duel (2000)
    __[N] [NOGGINX] - Lucha
    NY Warriors (1991)
    __[07] [NYWARR] - Acción

    -O-
    Oddworld: Abe's Exoddus (CD 1 de 2)
    __[04] [OWAE->D1] - Aventuras - ISO dividido en 2 partes
    Oddworld: Abe's Exoddus (CD 2 de 2)
    __[04] [OWAE->D1] - Aventuras - ISO dividido en 6 partes
    Olympic Games 92'[/SIZE]
    __[01] [OLYMPIC] - Deportes
    One Must Fall 2097
    __[01] [OMF21CD] - Lucha
    Operation Body Count
    __[03] [OPBCOUNT] - Acción
    Operation Stealth
    __[01] [OSTEALTH] - Aventura; en español
    Operation Wolf
    __[01] [OPWOLF] - Acción
    Outlaw 1997 (1997)
    __[O] [OLAW1997] - Lucha
    Outlaws (CD 1 de 2)
    __[01] [OUT_A] - Acción - ISO dividido en 3 partes; en español
    Outlaws (CD 2 de 2)
    __[01] [OUT_B] - Acción - ISO dividido en 3 partes; en español
    OutRun
    __[01] [OUTRUN] - Carreras
    Overkill (1997 / RIP)
    __[O] [OVERK_R] - Lucha
    Oxide
    __[01] [OXIDE] - Arcade

    -P-
    Paganitzu Part I: Romancing the Rose
    __[01] [PAGANIT1] - Puzzle/Ingenio
    Paganitzu Part II: Quest for the Silver Dagger
    __[01] [PAGANIT2] - Puzzle/Ingenio
    Pajama Sam's Lost & found
    __[01] [PSAM_LF] - Arcade - ISO dividido en 3 partes
    Panza Kick Boxing (1990)
    __[P] [PANZA] - Lucha
    Panzer General
    __[03] [PZGRAL] - Estrategia - ISO dividido en 5 partes
    Paperboy
    __[01] [PAPERBOY] - Arcade
    Paperboy 2
    __[01] [PAPRBOY2] - Arcade
    Paratrooper
    __[01] [PARATROP] - Arcade
    PC Fútbol Liga Argentina: Clausura '95
    __[01] [PCFA_C95] - Deportes
    PC Pool
    __[01] [PCPOOL] - Deportes
    Peacemaker
    __[01] [PEACEMK] - Acción - ISO dividido en 2 partes
    Pearl Harbor Attack! Attack!
    __[01] [PEARLH] - Acción - ISO
    Pee and Gity Special (1994)
    __[P] [P&GSP] - Lucha
    Pickle Wars Trilogy
    __[01] [PICKLEWT] - Aventura
    Pinball Dreams
    __[01] [PBDREAMS] - Arcade
    Pipe Dream
    __[01] [PIPE] - Puzzle/Ingenio
    Piratas: Tu Gran desafío
    __[04] [PTGD] - Estrategia - ISO dividido en 3 partes; en español
    Pirates! Gold
    __[01] [PIRATESG] - Estrategia
    Pit-Fighter
    __[01] [PITFGTR] - Lucha
    Pitfall: The Mayan adventure
    __[01] [PFALLTMA] - Plataformas
    Pitstop II
    __[01] [PITSTOP2] - Carreras
    Platoon
    __[01] [PLATOON] - Acción
    PODGold
    __[01] [PODGLD] - Carreras - ISO dividido en 6 partes
    Pole Position II
    __[01] [POLEPOS2] - Carreras
    Popeye 2
    __[01] [POPEY2] - Plataformas
    Populous
    __[01] [POPULOUS] - Estrategia
    Power Drift
    __[01] [PWRDRIFT] - Carreras
    PowerMonger
    __[01] [PWRMNGR] - Estrategia
    Pray for Death (1996 / CD)
    __[P] [PRAYFD] - Lucha
    Predator 2
    __[01] [PREDAT2] - Acción
    Prehistorik
    __[01] [PREHSTRK] - Plataformas
    Prehistorik 2
    __[01] [PREHSTRK2] - Plataformas
    Primal Rage (1995 / 1.0)
    __[P] [PRIMAL] - Lucha
    Primal Rage (1995 / CD / Multi lenguaje / 1.22)
    __[P] [PRIMALCD] - Lucha
    Prince of Persia Collection
    __[01] [POP12] - Plataformas - ISO
    Prisoner Of Ice
    __[01] [POICE] - Aventura gráfica - ISO dividido en 6 partes; en español
    Project-X
    __[01] [PROJECTX] - Arcade
    Prophecy 1: The Viking child
    __[01] [PPHECY1] - Plataformas; en español
    Prost Grand Prix
    __[01] [PGP] - Carreras - ISO; en español
    Protöthea
    __[01] [PROTO] - Arcade - ISO dividido en 5 partes; en español
    Pushover
    __[01] [PUSHOVER] - Puzzle/Ingenio
    Pyrotechnica (1995)
    __[07] [PYRO] - Acción
     
    #5
    Última modificación: 3/May/2018
  6. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Indice de Juegos > Q-S

    Discos caídos
    Pedí el juego que estés buscando en este mismo tema.​

    DISCOS VIRTUALES
    01 | 02 | 03 | 04 | 05 | 06 | 07

    Código:
    A http://1drv.ms/1ncaWFY
    H http://1drv.ms/1n3jH3K
    K http://1drv.ms/1gViR5s
    L http://1drv.ms/1gVjOLc
    M http://1drv.ms/1n5Q5CY
    N http://1drv.ms/1n5QC7Y
    O http://1drv.ms/1gPw93p
    P http://1drv.ms/1qI9XC5
    Q http://1drv.ms/1gtRLST
    R http://1drv.ms/1mLGYXW
    S http://1drv.ms/RylunH
    T http://1drv.ms/1mPulLF
    U http://1drv.ms/1qE6CnC
    W http://1drv.ms/RMFKSG
    X http://1drv.ms/1n2J1a4
    Z http://1drv.ms/Ryf9J2



    -Q-
    Qix
    __[01] [QIX] - Puzzle/Ingenio
    Quake
    __[04] [QK] - Acción
    Quake (1996)
    __[05] [Q] - Acción, FPS - ISO
    Quake Mission Pack No 1: Scourge of Armagon (1997)
    __[07] [QMP1SOA] - Acción, FPS - ISO
    Quake Mission Pack No. 2: Dissolution of Eternity (1997)
    __[07] [QMP2DOE] - Acción, FPS / ISO
    Quake 2
    __[01] [Q2] - Acción - ISO dividido en 3 partes
    Quake II (1997)
    __[06] [Q2] - Acción, FPS / ISO
    Quake II Mission Pack: The Reckoning (1998)
    __[06] [Q2MP1TR] - Acción, FPS / ISO
    Quake II Mission Pack: Ground Zero (1998)
    __[06] [Q2MP2GZ] - Acción, FPS / ISO
    Quake III: Arena (1999)
    __[06] [Q3A] - Acción, FPS / ISO
    Quake III: Team Arena (2000)
    __[06] [Q3TA] - Acción, FPS / ISO
    Quarantine
    __[03] [QRTINE] - Acción - En español
    Quarantine (1994 / Español)
    __[07] [QUARANE] - Acción, carreras
    Quarantine (1994 / CD-ROM)
    __[Q] [QUARACD] - Acción, carreras
    Quarantine II: Road Warrior
    __[04] [QTINE2] - Acción
    Quarantine II: Road Warrior (1995 / CD-ROM)
    __[Q] [QUARA2] - Acción
    Questprobe feraturing The Hulk
    __[03] [QPHULK] - Aventura conversacional

    -R-
    Rage of Mages
    __[01] [ROFM] - Estrategia
    Railroad Tycoon 2 Gold Edition
    __[01] [RRT2G] - Estrategia - ISO dividido en 8 partes; en español
    Rally Challenge
    __[01] [RLLYCH] - Carreras - ISO dividido en 3 partes
    Rambo 3
    __[01] [RAMB3] - Acción
    Rampage
    __[01] [RAMPAGE] - Arcade
    Ranx: The Video Game (1990)
    __[07] [RANX] - Acción
    Rastan
    __[01] [RASTAN] - Acción
    Rayman
    __[01] [RAYMAN] - Plataformas
    Rebel Moon Rising
    __[03] [RMOONR] - Acción
    Red Baron
    __[01] [REDBARON] - Simulación
    Redneck Rampage
    __[01] [REDNECK] - Acción - ISO dividido en 4 partes
    Redneck Rampage Rides Again
    __[03] [RRRAGAIN] - Acción
    Relentless: Twinsen's Adventure
    __[01] [RELENTTA] - Aventura gráfica; en español
    Renegade
    __[01] [RENEGADE] - Acción
    Renegade: Battle for Jacob's star
    __[01] [REN] - Acción - ISO en 3 partes; en español
    Resident Evil
    __[03] [REVIL] - Acción - ISO en 4 partes
    Resurrection: Rise 2 (1996)
    __[05] [RISE2] - Lucha - ISO en 2 partes
    Resurrection: Rise 2 - The Director's Cut (1996)
    __[05] [RISE2DC] - Lucha - ISO en 2 partes
    Return of the Incredible Machine
    __[01] [ROTIM] - Puzzle/Ingenio - ISO dividido en 7 partes
    Reunion (1994)
    __[07] [REUNION] - Estrategia
    Reunion (1994 / Español)
    __[07] [REUNIONE] - Estrategia
    Reunion (1994 / CD-ROM / Inglés)
    __[07] [REUNIONC] - Estrategia
    Rex Nebular
    __[01] [REX_NEB] - Aventura gráfica
    Rick Dangerous
    __[01] [RICKDANG] - Plataformas
    Rick Dangerous 2
    __[01] [RICKDAN2] - Plataformas
    Ripley's Believe it or not!: The Riddle of Master Lu
    __[01] [MASTER] - Aventura gráfica - ISO dividido en 5 partes; en español
    Ripper (1996 / 6 CD-ROM)
    __[R1] [RIPPER] - Aventura, FMV
    Rise of the Dragon (1990)
    __[07] [RDRAGON] - Aventura gráfica
    Rise of the Robots
    __[01] [RISE] - Lucha - ISO
    Rise of the Robots: The Directors Cut (1994, DOS)
    __[05] [RISEDC] - Lucha - ISO dividida en 2 partes
    Rise of the Triad: Dark War
    __[01] [ROTT13] - Acción
    Risky Woods
    __[01] [RISKYWDS] - Acción
    Rival Realms
    __[01] [RIVAL] - Estrategia
    Road Wars
    __[01] [RDWR] - Carreras/acción - ISO dividido en 3 partes; en español
    RoboCop
    __[01] [ROBOCOP] - Acción
    Robocop 3
    __[01] [ROBOC3] - Acción
    Roketz (1996)
    __[05] [ROKETZ] - Arcade
    Runaway (Shareware)
    __[01] [RUNAWAY] - Aventura gráfica
    Rush 'n Attack
    __[01] [RUSHATAK] - Acción

    -S-
    Sabre Ace: Conflict Over Korea
    __[01] [S_ACE] - Simulación - ISO dividido en 6 partes
    Sam & Max: Hit the road
    __[01] [SAMNMAX] - Aventura gráfica; en español
    Sam & Max Hit The Road
    __[01] [SAMMAXCD] - Aventura gráfica - ISO dividido en 5 partes; en español
    Samurai Shodown 2
    __[01] [SAMSHDW2] - Lucha
    Samurai Shodown II (1996 / CD)
    __ [SAMSHO2] - Lucha
    Sango Fighter (1993)
    __ [SANGOF] - Lucha
    Sango Fighter 2 (1995)
    __ [SANGOF2] - Lucha
    Savage Warriors (1995)
    __ [SAVAGEWA] - Lucha
    Scape Ghost
    __[01] [SCAPEGH] - Aventura conversacional
    Scorched Earth
    __[01] [SCEARTH] - Estrategia
    Secret Agent (1992)
    __[05] [SAGENT] - Plataformas
    Sega Touring Car Championship
    __[01] [STCC] - Carreras - ISO dividido en 3 partes
    Sensible Soccer
    __[01] [SENSIBLE] - Deportes
    Sentient (1997 / CD-ROM)
    __ [SENTIENT] - Aventura, estrategia
    Shadow President (1993)
    __[07] [SHDWPRE] - Simulación, estrategia
    Shadow Warrior
    __[03] [SHADWARR] - Acción
    Shadow Warrior (1997)
    __[05] [SHDWWRRR] - Acción, FPS - v1.2 - ISO dividida en 2 partes
    Shinobi
    __[01] [SHINOBI] - Acción
    Shogo: Mobile Armor Division
    __[03] [SHOGO] - Acción - Dividido en 2 partes
    Shrak for Quake (1997)
    __[07] [SHRAKQ] - Acción, FPS, add-on
    SimAnt: The Electronic Ant Colony (1991)
    __[05] [SIMANTD] - Simulación (DOS)
    SimAnt: The Electronic Ant Colony (1991)
    __[05] [SIMANTDE] - Simulación (DOS); en español
    SimAnt: The Electronic Ant Colony (1991)
    __[05] [SIMANTW] - Simulación (Windows)
    Sim City (MS-DOS)
    __[01] [SIMCITD] - Estrategia
    Sim City 2000
    __[01] [SC2000] - Estrategia
    Simon The Sorcerer
    __[01] [SIMONTS] - Aventura gráfica; en español
    Simon the Sorcerer
    __[01] [STSCD] - Aventura gráfica - ISO dividido en 2 partes; en español
    Simon the Sorcerer II: the Lion, the Wizard and the Wardrobe
    __[01] [SIMONTS2] - Aventura gráfica; en español
    Simon the Sorcerer II: the Lion, the Wizard and the Wardrobe
    __[01] [STS2CD] - Aventura gráfica - Dividido en 2 partes; en español
    Skate or die
    __[01] [SKATEORD] - Deportes
    Ski or die
    __[01] [SKIORDIE] - Deportes
    SkyRoads (1993)
    __[05] [SKYROADS] - Arcade
    SkyRoads Xmas Special (1993)
    __[05] [SKYROADX] - Arcade
    Small Soldiers: Globotech Design Lab (1998 / CD)
    __ [SSGLOBO] - Lucha
    Snowmobile Racing
    __[01] [SNOW] - Carreras - ISO
    Solar Crusade (1996)
    __[07] [SOLARCRU] - Acción / Segunda parte del Chaos Control
    Solitaire Twin Pack
    __[01] [SOL_TP] - Casino - ISO
    Sonic 3 & Knuckles
    __[01] [S3&K] - Plataformas - ISO dividido en 3 partes
    Sopwith
    __[01] [SOPWITH] - Arcade
    Space Ace
    __[01] [SPACEACE] - Aventura
    Space Ace 2: Borf's revenge
    __[01] [SPCACE2] - Aventura
    Space Harrier
    __[01] [SHARRIER] - Arcade
    Space Jam
    __[01] [S_JAM] - Deportes - ISO dividido en 3 partes
    Space Max
    __[01] [SPACEMAX] - Simulación
    Spectre VR (1993 / CD-ROM)
    __ [SPECTRE] - Acción, carreras
    Speed Racer in The challenge of Racer X
    __[01] [SPEEDRC] - Carreras
    Speedball
    __[01] [SPDBALL] - Deportes
    Speedball 2: Brutal Deluxe
    __[01] [SPDBALL2] - Deportes
    Speedboat Attack
    __[01] [SPDBOAT] - Carreras - ISO dividido en 3 partes
    Spiderman ANIMACOMIC (1999)
    __[07] [SPIDERAC] - Creación de videos
    Star Control 1 & 2
    __[01] [SC12] - Estrategia - ISO
    Star Trek: 25th Anniversary
    __[01] [STREK25] - Aventura; en español
    Star Wars Chess
    __[01] [SWCHESS] - Puzzle/Ingenio
    Star Wars Dark Forces
    __[01] [DARK] - Acción - ISO dividido en 3 partes
    Star Wars Episode 1 Racer
    __[01] [SWE1R] - Carreras - ISO dividido en 9 partes; en español
    Star Wars Jedi Knight (CD 1 de 2)
    __[03] [SWJK->D1] - Acción - ISO dividido en 4 partes; en español
    Star Wars Jedi Knight (CD 2 de 2)
    __[03] [SWJK->D2] - Acción - ISO dividido en 3 partes; en español
    Star Wars Jedi Knight: Mysteries of the Sith
    __[03] [SWJKMOTS] - Acción - En español
    Star Wars Making Magic
    __[01] [SWMMG] - Aplicación - ISO dividido en 10 partes; en español
    Star Wars Rogue Squadron
    __[01] [ROGUE] - Acción - ISO; en español
    Star Wars: X-Wing (Collector's CD-ROM) (1994)
    __[01] [XWING] - Simulación - ISO
    Star Wars: X-Wing (Collector's CD-ROM) (1994)
    __[06] [XWINGCCD] - Simulación - ISO
    Star Wars: TIE Fighter (Collector's CD-ROM) (1995)
    __[06] [TIEFCCD] - Simulación - ISO en 2 partes
    Star Wars: X-Wing Vs. TIE Fighter (1997 / 2 CD-ROM)
    __ [XWVTF] - Simulación - ISO
    Star Wars: X-Wing Vs. TIE Fighter - Balance of Power Campaigns (1997 / CD-ROM)
    __ [XWVTFBOP] - Simulación - ISO
    Star Wars: X-Wing Collector Series (1998 / 2 CD-ROM)
    __ [XWINGCS] - Simulación - ISO
    Star Wars: X-Wing Alliance (1999 / 2 CD-ROM)
    __ [XWINGA] - Simulación - ISO
    Stormlord
    __[01] [STORMLRD] - Acción
    Storm Master
    __[01] [STMASTER] - Puzzle/Ingenio
    Stratosphere: Conquest of the Skies (1998)
    __[05] [STRATOSP] - Estrategia - ISO dividida en 3 partes
    Street Fighter (1988)
    __ [SF] - Lucha
    Street Fighter II: The World Warrior (1992)
    __ [SF2] - Lucha
    Super Street Fighter II: The New Challengers (1994)
    __ [SSF2] - Lucha
    Super Street Fighter II Turbo (1995 / CD)
    __ [SSF2T] - Lucha
    Street Fighter Alpha: Warriors' Dreams (1997 / CD)
    __ [SFA] - Lucha
    Street Fighter Alpha 2 (1998 / CD)
    __ [SFA2] - Lucha
    Street Fighter Series
    __[01] [SFS] - Lucha - ISO - incluye SF 1 y 2, y Megaman 1 y 3
    Street Rod y Street Rod 2
    __[01] [STRTRD12] - Carreras
    Strider
    __[01] [STRIDER] - Acción
    Strife
    __[03] [STRIFE] - Acción
    Strife (1996)
    __[05] [STRIFE] - Acción, FPS, RPG - ISO
    Strike Base
    __[01] [S_BASE] - Acción - ISO dividido en 2 partes
    Strip Poker De Luxe (1994) (+18)
    ___[SPOKERD] - Estrategia; en español

    Stunts
    __[01] [STNTS] - Carreras
    Stunts (1990)
    __[05] [STUNTS10] - Carreras - v1.0
    Stunts (1990)
    __[05] [STUNTS11] - Carreras - v1.1
    Su-27 Flanker
    __[01] [SU27F] - Simulación
    Supaplex
    __[01] [SUPAPLX] - Puzzle/Ingenio
    Super EF 2000
    __[03] [SEF2K] - Simulación - ISO dividido en 2 partes
    Super Fighter (1993)
    __ [SUPERFIG] - Lucha
    Super Frog
    __[01] [SFROG] - Aventura
    Super Hang-On
    __[01] [SHANGON] - Carreras
    Super Puzzle Fighter 2 Turbo
    __[01] [SPF2T] - Puzzle/Ingenio
    Super Solvers: Challenge of the ancient empires
    __[01] [ANCIENT] - Puzzle/Ingenio
    Super Solvers: Gizmos & Gadgets
    __[01] [GIZMOS] - Puzzle/Ingenio
    Super Solvers: Midnight rescue!
    __[01] [MIDNIGHT] - Puzzle/Ingenio
    Super Solvers: Operation Neptune
    __[01] [NEPTUNE] - Puzzle/Ingenio
    Super Solvers: Outnumbered!
    __[01] [OUTNUMB] - Puzzle/Ingenio
    Super Solvers: Spellbound!
    __[01] [ SPELLBND] - Puzzle/Ingenio
    Super Solvers: Treasure cove
    __[01] [COVE] - Puzzle/Ingenio
    Super Solvers: Treasure mountain
    __[01] [MOUNTAIN] - Puzzle/Ingenio
    Super Star Wars
    __[01] [SSWARS] - Acción
    Super Street Fighter 2 Turbo
    __[01] [SSF2T] - Lucha
    Superbike Challenge
    __[01] [SBIKECH] - Carreras - ISO
    Syndicate
    __[01] [SYNDICAT] - Estartegia
    Syndicate (1993)
    __ [SYNDIF] - Acción, estrategia
    Syndicate (1993 / Español)
    __ [SYNDIFE][SIZE="1"] - Acción, estrategia[/SIZE]
    [COLOR=Yellow]Syndicate Plus (1996 / CD-ROM / Multi texto y voces)[/COLOR]
    + Incluye Syndicate (1993) + Syndicate: American Revolt (1993, expansión oficial)
    [COLOR=#386a90]__[/COLOR][S] [SYNPLUS][SIZE="1"] - Acción, estrategia[/SIZE]
    [COLOR=Yellow]Syndicate Wars (1996 / CD-ROM / Multi texto y voces)[/COLOR]
    [COLOR=#386a90]__[/COLOR][S] [SYNWARS][SIZE="1"] - Acción, estrategia[/SIZE]
    [COLOR=Yellow]Synnergist (1996 / CD-ROM)[/COLOR]
    [COLOR=#386a90]__[/COLOR][S] [SYNNER][SIZE="1"] - Aventura gráfica[/SIZE]
    [COLOR=Yellow]System Shock[/COLOR]
    [COLOR=#386a90]__[/COLOR][03] [SYSSHOCK] [SIZE="1"]- Acción[/SIZE]
    [COLOR=Yellow]System Shock (1994)[/COLOR]
    [COLOR=#386a90]__[/COLOR][07] [SSHOCKF][SIZE="1"] - FPS, RPG[/SIZE]
    [COLOR=Yellow]System Shock Enhanced Edition (1994 / CD-ROM)[/COLOR]
    [COLOR=#386a90]__[/COLOR][07] [SSHOCKEN][SIZE="1"] - FPS, RPG[/SIZE][/S][/S][/S]
     
    #6
    Última modificación: 3/May/2018
  7. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Indice de Juegos > T-Z

    Discos caídos
    Pedí el juego que estés buscando en este mismo tema.​

    DISCOS VIRTUALES
    01 | 02 | 03 | 04 | 05 | 06 | 07

    Código:
    A http://1drv.ms/1ncaWFY
    H http://1drv.ms/1n3jH3K
    K http://1drv.ms/1gViR5s
    L http://1drv.ms/1gVjOLc
    M http://1drv.ms/1n5Q5CY
    N http://1drv.ms/1n5QC7Y
    O http://1drv.ms/1gPw93p
    P http://1drv.ms/1qI9XC5
    Q http://1drv.ms/1gtRLST
    R http://1drv.ms/1mLGYXW
    S http://1drv.ms/RylunH
    T http://1drv.ms/1mPulLF
    U http://1drv.ms/1qE6CnC
    W http://1drv.ms/RMFKSG
    X http://1drv.ms/1n2J1a4
    Z http://1drv.ms/Ryf9J2



    -T-
    Targhan
    __[01] [TARGHAN] - Aventura
    Techno Cop (1988)
    __[07] [TCOP] - Acción, carreras
    Teenage Mutant Ninja Turtles
    __[01] [TURTLES] - Acción
    Teenage Mutant Ninja Turtles 2
    __[01] [TURTLES2] - Acción
    Teenage Mutant Ninja Turtles: The Arcade Game
    __[01] [TMNTA] - Acción
    Tenis Real Game (Tenis PC3)
    __[03] [TENIS] - Deportes - ISO dividido en 3 partes; en español
    Terminator 2: Judgment Day
    __[01] [T2JUDDAY] - Acción
    Terminator: Future Shock
    __[03] [TERMFS] - Acción
    Test Drive
    __[01] [TESTDRV] - Carreras
    Test Drive 2
    __[01] [TESTDRV2] - Carreras
    Test Drive 3
    __[01] [TESTDRV3] - Carreras
    Tetris Classic
    __[01] [TETRISC] - Puzzle/Ingenio
    The 11th Hour (1995)
    __[06] [11HOUR] - Aventura, horror - ISO 4 CDs
    The 7th Guest (1993)
    __[05] [7GUEST] - Aventura, horror - ISO 2 CDs
    The Adventures of Captain Comic
    __[01] [CAPCOMIC] - Plataformas
    The Black Cauldron
    __[01] [BLACKCDR] - Aventura gráfica
    The Blues Brothers
    __[01] [BLUEBROS] - Plataformas
    The Blues Brothers: Jukebox Adventure
    __[01] [BLUESB2] - Plataformas
    The C.H.A.O.S. Continuum
    __[01] [CHAOS] - Aventura gráfica - ISO dividido en 4 partes
    The Chaos Engine
    __[01] [CHAOSENG] - Acción
    The Colonel's Bequest
    __[01] [LBOW] - Aventura gráfica; en español
    The Curse of Monkey Island (CD 1 de 2)
    __[03] [TCOMI->D1] - Aventura gráfica - ISO dividido en 5 partes; en español
    The Curse of Monkey Island (CD 2 de 2)
    __[03] [TCOMI->D2] - Aventura gráfica - ISO dividido en 5 partes; en español
    The Dagger of Amon Ra
    __[01] [LBOW2] - Aventura gráfica; en español
    The Dark Convergence (1993)
    __[07] [DRKCONV] - Aventura
    The Dark Convergence II (1994)
    __[07] [DRKCONV2] - Aventura
    The Dark Half
    __[01] [DARKHALF] - Aventura gráfica; en español
    The Dig
    __[01] [THEDIG] - Aventura gráfica - ISO dividido en 9 partes; en español
    The Fortress of Dr. Radiaki
    __[01] [RADIAKI] - Acción
    The Great Escape
    __[01] [TGESCAPE] - Aventura
    The Humans
    __[05] [HUMANS] - Puzzle/Ingenio
    The Immortal
    __[01] [IMMORTAL] - Aventura
    The Incredible Machine
    __[01] [TIM] - Puzzle/Ingenio
    The Incredible Machine 2
    __[01] [TIM2] - Puzzle/Ingenio
    The Journeyman Project: Turbo!
    __[03] [TJMPT] - Aventura gráfica - ISO dividido en 4 partes
    The Jungle book
    __[01] [JBOOK] - Plataformas
    The King of Fighters: Evolution ('99: Millennium Battle) (2000 / CD)
    __[Q] [KOF99EVO] - Lucha
    The Koshan Conspiracy (B.A.T. II) (1992)
    __[07] [BAT2F] - Aventura, estrategia
    The Koshan Conspiracy (B.A.T. II) (1992 / CD-ROM)
    __[07] [BAT2CD] - Aventura, estrategia
    The Lawnmower Man
    __[01] [LAWN] - Aventura gráfica - ISO dividido en 4 partes
    The Last Mission
    __[01] [LAST] - Acción
    The Legend of Kyrandia
    __[01] [KYRANDI] - Aventura gráfica; en español
    The Legend of Kyrandia: Hand of Fate
    __[01] [KYRANDI2] - Aventura gráfica; en español
    The Lion King
    __[01] [LIONKING] - Plataformas
    The Lost Vikings
    __[01] [LOSTVKNG] - Puzzle/Ingenio
    The Neverending Story II
    __[01] [NEVEREND] - Aventura
    The Neverhood
    __[04] [NVRHOOD] - Aventura gráfica - ISO dividido en 6 partes
    The Operative: No One Lives Forever - Game of the Year Edition (2001)
    __[07] [NOLFY] - FPS
    The Punisher
    __[01] [PUNISHER] - Acción
    The Queen of Heart '98 (1998)
    __[Q] [QOH98] - Lucha
    The Queen of Heart '99 (1999)
    __[Q] [QOH99] - Lucha
    The Queen of Heart '99 Second Edition (1999)
    __[Q] [QOH99SE] - Lucha
    The Queen of Heart 2001: Party's Breaker (2001)
    __[Q] [QOH2001] - Lucha
    The Rocketeer
    __[01] [TROCKTR] - Acción
    The Secret of Monkey Island (16 colores EGA)
    __[01] [MI_EGA] - Aventura gráfica; en español
    The Secret of Monkey Island
    __[01] [TSOMIC] - Aventura gráfica - en español
    The Secret of Monkey Island
    __[01] [TSOMICD] - Aventura gráfica - ISO y dividido en 7 partes; en español
    The Secret of Monkey Island (EGA)
    __[01] [TSOMIE] - Aventura gráfica - en español
    The Secret of Monkey Island (VGA)
    __[01] [TSOMIV] - Aventura gráfica - en español
    The Settlers
    __[01] [SETTLERS] - Estrategia
    The Settlers 2
    __[01] [SETTLRS2] - Estrategia
    The Simpsons: Bart vs, the Space mutants
    __[01] [SIMPGAME] - Plataformas
    The Simpsons Cartoon Studio
    __[01] [SIMPCART] - Aplicación - ISO
    The Simpsons: The Arcade game
    __[01] [SIMP_ARC] - Acción
    The Simpsons: Virtual Springfield
    __[01] [V_SPRING] - Simulación - ISO dividido en 5 partes
    The Terminator 2029 (1992)
    __[07] [T2029F] - Acción, disparos
    The Terminator 2029 Deluxe CD Edition (1994 / CD-ROM)
    __[07] [T2029CDD] - Acción, disparos
    + Incluye The Terminator 2029 (1992) + Operation Scour (1993, expansión oficial)
    The Terminator: Future Shock (1995 / CD-ROM)
    __[07] [TFSHOCK] - FPS
    The Terminator: Rampage
    __[01] [TRAMPAGE] - Acción
    The Terminator: Rampage (1993)
    __[07] [TRAMPF] - FPS
    The Terminator: Rampage (1993 / CD-ROM)
    __[07] [TRAMPC] - FPS
    The Three Stooges
    __[01] [3STOOGES] - Arcade
    Theatre of Pain (1997 / CD)
    __[T] [TOPAIN] - Lucha
    Theme Hospital
    __[01] [THEMHOS] - Estrategia - ISO dividido en 3 partes; en español
    Thexder
    __[01] [THEXDR] - Acción
    Thexder (1995)
    __[01] [THEXDR95] - Acción
    Time Commando
    __[04] [TIMECOM] - Aventuras - ISO dividido en 4 partes
    Time Gate
    __[01] [TGATE] - Aventura gráfica - ISO dividido en 4 partes; en español
    Time Gate: El secreto del Templario
    __[03] [TGATE] - Aventura gráica - ISO dividido en 2 partes; en español
    Time Slaughter (1996)
    __[T] [TIMESLAU] - RPG
    Times Of Lore
    __[01] [TIMESOL] - RPG
    Tintín: El templo del Sol
    __[03] [TT_ETDS] - Aventura - ISO; en español
    Titus the Fox: To Marrakech and Back
    __[01] [TITUS] - Plataformas
    Tokenkai
    __[01] [TOKEN] - Acción - Dividido en 2 partes
    Tomb Raider
    __[01]
     
    #7
    Última modificación: 3/May/2018
    A DANYPRADA le gusta esto.
  8. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Lo dejo ahí por ahora.
    Seguro me faltan bocha de cosas.
    Luego voy arreglando las que voy encontrando.
     
    #8
  9. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Sos el mejor.[period]
     
    #9
  10. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.284
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    qué zarpado cuántos juegos!!! Muy linda la carátula del post! Congratulations!
     
    #10
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...